ALEVINES CACERES 2008

Nos recogen a las 9 de la maña en el parque de Los Bolos. Muy temprano para algunos.
Llegamos a Cáceres a eso de las 10:30. Jugamos los dos partidos, muy bien jugados, por cierto, y después vimos las finales alevines. Las niñas de La Vera terceras de la comunidad. Los niños de Jaraiz lo dejamos para otro año, no hay prisa. campeones masculinos los de Don Benito y femeninos las de Coria.
A eso de las dos nos fuimos a comer y a pasar la tarde al centro comercial. Las hamburgueasas y ...-colas por gentileza del Ayuntamiento de JARAIZ.
La federación invita a todos a los partidos de clasificación para el europeo femenino de 2008.
A eso de las 17:00 nos vamos para el Pabellón multiusos de Cáceres a ver Macedonia Rumanía. partido con poco público y sin color. Rumanía machaca.

Esperamos un buen rato hasta que comienza el calentamiento de Azerbaian (a saber como se escribe eso) y de las nuestras. El Pabellón se va llenando (1.600 personas) y comienza el partido. Encuentro muy igualado con resultado de 3-2 favorable para España. Un buen espectáculo para empezar a tomar contacto con el voley de buen nivel. Seguro que hoy hemos aprendido más que en todo el año entrenando y a querer mas a este gran deporte.

Durante el partido se reparten balones y uno le toca a Nico. En esto que por allí aparecen muy trajeados algunos jugadores de la selección masculina (campeona de Europa de 2007). Entre ellos Ibán Pérez, Subiela, Manuel Sevillano, Quique de la Fuente, Julián García Torres, Guillermo Hernán y no se si alguno mas.

El caso es que los niños se avalanzan a por autógrafos y en poco rato los tienen que sacar de la grada dos señoritas muy trajeadas.

A Nico le firman el balón, a Jose Luis en el brazo y a otros en la bandera.

Durante todo el partido animando a la selección. Resultado final, sonrisas y caras de satisfacción.

Al salir nos hacemos una fotografía con Maria José Fernández, central de la seleción femenina.
Un dia muy completo y divertido. Espero que otros años podamos repetir experiencias como esta. Ha sido el colofón perfecto para un año en el que iniciamos un proyecto que deseamos continúe mucho tiempo.









pidiendo autógrafos de los jugadores



un momento del partido





EL EQUIPO CON Mª JOSE FERNÁNDEZ (Central de la selección española)



ANGEL CON M. SEVILLANO (receptor de la selección esp. masc.)

NICO con su balón







CLASIFICACION PROVISIONAL
12 de junio de 2008

IMPORTANTE



PROGRAMACIÓN DE PARTIDOS


FECHA DE REALIZACIÓN DE P-O FINAL A 4:
SABADO 21 DE JUNIO DE 2008
JUGARÁN
PRIMER CLASIFICADO CONTRA CUARTO
SEGUNDO CLASIFICADO CONTRA TERCERO
FINAL DE CONSOLACIÓN: PERDEDORES DE AMBOS ENCUENTROS
FINAL: GANADORES DE AMBOS ENCUENTROS.


TODOS LOS PARTIDOS DEBEN FINALIZAR ANTES DEL DIA 19 PARA PODER PRESENTAR ALEGACIONES A LA CLASIFICACIÓN EL DIA 20.
Los partidos que no se hayan disputado se darán por perdidos a ambos equipos.

Ya que los calendarios os los pasais por el forro, la fecha y hora concreta de realización se concertará entre equipos. Los árbitros se los busca cada uno.

Las actas se bajarán del blog.


Recordad que arbitrar partidos puntua o penaliza según el ratio de +-1 pto por partido arbitrado respecto de los 13 previstos.

Se han incluido nuevos ratios donde podéis comprobar que algunos equipos pierden la mitad o mas de los puntos por no arbitrar. Se recomienda aprovechar los últimos partidos para recuperar puntos.