CRONICA JORNADA 2

Resultados de la jornada 2:

INFANTIL MASCULINA
CV MIAJADAS 0-3 ADV JARAIZ.
16-25; 12-25; 19-25

JUVENIL MASCULINA
CV MIAJADAS 0-3 ADV JARAIZ.
26-28; 16-25; 22-25

Gran comienzo de temporada para todos ya que los equipos de las distintas categorías cuentan sus partidos por victorias. Los juveniles e infantiles ganando sus dos partidos contra pacense y Miajadas, y los cadetes ganando el suyo contra pacense. 15 sets a favor y tan solo 1 en contra en el que es hasta ahora el mejor inicio de nuestra breve historia.

partido infantil: Un partido ganado con facilidad jugando casi sin ritmo, especialmente en el primer set. El segundo mas entonados y en el tercero hicimos las rotaciones para dar juego a todos. Muchos errores propios y mucho trabajo por hacer a pesar de la victoria, aunque vamos mejorando y asimilando poco a poco el sistema de juego. Llegarán partidos más complicados y no debemos relajarnos. Tenemos un buen grupo con el que trabajar.


partido juvenil: El primer set se iniciaba con muchos nervios y muchos errores de recepción que nos hacían ir por debajo del marcador 10-2. Difícil remontar una diferencia tan abultada contra u nequipo que se mostraba muy motivado y efectivo.  Sin prisas fuimos ajustando nuestro juego y llegamos a final de set con posibilidades de ganar. Cada equipo dispuso de sus puntos de set y buenas acciones de juego nos permitieron anotarnos el primero por un ajustado 28-26. En el segundo Miajadas bajó su rendimiento y ganamos con seguridad por 16-25. En el tercero hicimos las rotaciones para dar juego a todos, aunque en los últimos puntos se deshicieron para rematar el set y evitar el desenlace del partido anterior en que Pacense se anotó el tercero. 


Próxima jornada: 

CHICOS: El próximo viernes* esperamos a Don Benito, una de las mejores canteras de Extremadura (y de España), así que nos espera una semana intensa de trabajo. Jugaremos en el pabellón municipal de Jaraíz. A las 17:30 cadetes y a las 19:00 los juveniles e infantiles.

CHICAS: Por su parte EL EQUIPO INFANTIL FEMENINO comienza la competición el próximo sábado en Cáceres, en el pabellón cubierto de la ciudad deportiva. Doble jornada en que nuestras infantiles se estrenan en competición contra los equipos ARROYO DE LA LUZ B Y LICENCIADOS REUNIDOS C. Mucha suerte chicas.



NUEVO GRUPO ALEVIN MASCULINO.
Os recordamos que los miércoles entrenamos de 4 a 5:30 el grupo alevin masculino en el pabellón de Jarandilla. 
Si te interesa participar solo tienes que acercarte y preguntar.