INICIO DE LA TEMPORADA 2016-2017

La Ad Voleibol Jaraíz, ante la insistencia de los chicos, no ha tenido más alternativa que adelantar el inicio del periodo preparatorio de los equipos tanto masculinos como femeninos, aunque todavía no se han completado los grupos.

Está previsto que a primeros de septiembre puedan comenzar los femeninos, infantil y cadete, y más adelante, coincidiendo ya con el inicio del curso escolar, los alevines y benjamines.

Mientras tanto, el club mantiene abierto el plazo de inscripciones, que finalizará una vez se complete cada uno de los grupos de entrenamiento. Para todos los interesados en participar o simplemente en recibir información, la AD Voleibol Jaraíz cuenta con un teléfono de atención disponible las 24 horas, el 675 56 93 27.

Además, este año el club afronta su décima temporada, por lo cual ha previsto hacer un esfuerzo, como es el de ofrecer a todos los jaraiceños y simpatizantes nuevas y mejores actividades. Y, para ello, qué mejor manera que empezar fuerte.

Así, el 17 de septiembre, el club jaraiceño dará el campanazo de salida con un evento de máximo nivel deportivo, con la celebración en Jaraíz de un encuentro de pretemporada de la superliga masculina de voleibol, máxima categoría del voley nacional, entre los equipos AD Cáceres Patrimonio de la Humanidad y el conjunto sevillano de Dos Hermanas, el Cajasol JUVASA, dos históricos del voleibol nacional, los cuales realizaron una gran temporada en 2016.

Aprovechando este evento, los equipos infantiles y cadete de la ADV Jaraíz jugarán partidos de preparación con los equipos de cantera del club sevillano, el CV ESQUIMO.

Esta será una ocasión única para todos de poder disfrutar del deporte de alto nivel en nuestra casa. El club anima a todos los jaraiceños y simpatizantes a participar.

http://jaraizdelavera.hoy.es/deportes/noticias/201608/31/voleibol-jaraiz-inicia-temporada-20160831202958.html