INFORMACION TELEVISION 2008-09

Superliga masculina y femenina
01/10/2008 - En la red, programa semanal de voley en Popular TV

La cadena de televisión Popular TV emitirá a partir del próximo lunes, 6 de octubre un programa semanal dedicado exclusivamente al voleibol. El espacio se denominará En la red, y se emitirá todos los lunes a las 19:00 horas, en directo, y todos los martes, a las 14:00 horas en multidifusión. En la red tendrá una duración de 25 minutos, y será presentado por el internacional Jesús Garrido.
El objetivo del programa será repasar lo más destacado de la jornada en Superliga masculina y femenina. Además, En la red contará con un apartado de entrevistas, por el que pasarán todos los estamentos de voleibol; cada semana, un protagonista de voley (jugadores, árbitros, representantes de clubes, entrenadores, dirigentes...) visitará los estudios de Popular TV en Madrid, para analizar la actualidad de este deporte.
Para el primer programa, que se emitirá el lunes 6 de octubre, está prevista la presencia de la jugadora del Voley Sanse Mepaban de la SFV y capitana de la selección española, Silvia Fernández de Velasco, con la que se analizará, entre otros temas, la Supercopa femenina, que se celebra este fin de semana en Tenerife.
Popular TV se emite por TDT y retransmitirá esta temporada junto a Sportmanía los partidos de la Superliga masculina y femenina de voleibol. En la red será un elemento más de difusión del voleibol en los medios.

INFORMACION TELEVISION 2008-09


Superliga masculina y femenina

temporada 2008-2009 será que el voleibol se emitirá también por Popular TV, además de por Sportmanía.
Las emisiones del voleibol comienzan este fin de semana con las Supercopas.
viernes - Supercopa femenina, Club Atlético Voleibol Murcia 2005, Voley Sanse, el Palma Volley y el organizador, Tubillete.com Tenerife Marichal. La primera semifinal de la Supercopa femenina, que enfrentará al Tubillete.com Tenerife Marichal y al Club Atlético Voleibol Murcia 2005, será retransmitida el viernes, 3 de octubre, a las 19:00 horas, en directo por Canal + Deportes, Popular TV y El Día TV.
4 de octubre - final de la Supercopa femenina, a las 13:00 horas en directo por Canal + Deportes, Popular TV y El Día TV.
domingo - Supercopa masculina. El campeón de liga, Palma Volley y el campeón de Copa, Ciudad del Medio Ambiente Soria. El partido será retransmitido en directo a las 12:30 horas por Popular TV, Canal + Deportes y RTV Mallorca. Para acceder al calendario de retransmisiones televisivas,