SELECCIONES 2018

La federación extremeña de voleibol ha convocado a cutro jugadores de nuestro club para participar en la siguiente concentración  de selecciones autonómicas. Esta vez un cadete, Alberto Alegre, y tres infantiles, Mario Sánchez,  Sergio Valera, y Miguel Herrero.

Los cadetes estarán concentados en la ciudad deportiva de Cáceres durante los dias  12 y 13. Los infantiles estarán los dias 11 y 12.

Como ya se ha dicho estas concentraciones tienen el fin de confeccionar las selecciones extremeñas que participarán en el campeonato de España de selecciones que se celebrará en Valladolid del 11 al 14 de abril.

A esta jornada han sido convocados 14 jugadores de cada categoría por lo que solo quedan dos descartes por equipo, lo que nos muestra que los chicos tienen muchas posiblidades de participar en el campeonato en los combinados masculinos. Así mantendremos la tendencia de los últimos 4 años en que la presentacia de jaraiceños ha sido considerable.

 

Alberto, (cadete) Mario, Sergio y Miguel (infantiles)

JORNADA ADELANTADA

JORNADA 11 FEMENINA.
resultados:
infantil.
ADV JARAIZ 3-1 ADV MADRIGAL

cadete.
ADV JARAIZ 3-0 ADV MADRIGAL 

Ayer miercoles se disputó la jornada 11 aplazada desde el dia 27 de enero. Tarde fría en el pabellón de Garganta la Olla que nuestras chicas resolvieron si problemas.
A las 5:30 las infantiles empezaban un partido que iba bien encaminado al triunfo, pero una sucesión de errores al final del set hizo que acabaran perdiendo el parcial. No obstante, el resto del partido fué claramente a favor de las jaraiceñas. La cadetes hicieron lo propio  ganando el partido por 3-0, devolviendo el resultado en contra del partido en Madrigal.

Con esto las chicas descansarán el fin de semana por carnavales y volverán a jugar los dias 18 de febrero (domingo) en Piornal contra Navaconcejo y 24 de febrero en Coria, donde pondrán fin a la liga infantil y cadete de este año al no haber obtenido la clasificación para cuartos. A partir de entonces quedará solo la liga alevín en que nuestras peques están haciendo un gran papel, y luego el voley playa infantil, donde si esperamos poder entranar en casa.
  
Por tanto, en un par de semanas esta temporada, marcada por el hecho de no poder jugar ni entrenar de forma adecuada por no disponer de pista de entrenamiento en Jaraíz, habrá acabado.