JORNADA 31/1

COMPETICIÓN INFANTIL.
El sábado 31 las niñas del equipo infantil femenino de AD VOLEIBOL JARAIZ jugaron la tercera jornada en Arroyo de la luz. las chicas ganaron el primer partido 2/0, aunque con parciales muy apretados. El segundo lo perdimos 2/1. La mañana estuvo marcada por la falta de concentración de las chicas que jugaron excesivamente nerviosas, con muchos errores en el saque y en cosas sencillas como la posición del campo. Es el resultado de una semana en que los entrenamientos no fueron todo lo serios que debían ser. Entrenaremos para mejorar los fallos y la defensa.

SELECCIONES.
Por su parte algunos chicos participaron en  la tercera concentración de Selecciones autonómicas. Los infantiles Pablo, Alberto, Felix, Alberto Alegre (alevin) (Luis no pudo asistir por estar con gripe) se habían concentrado en la ciudad deportiva de Cáceres. Los cadetes Geronimo Zubizarreta y Alejandro Nevado se concentraron en Almendralejo.

TECNIFICACIÓN.
El partido de pacense que debía disputarse esta semana se ha aplazado al día 28 de marzo debido a la coincidencia de la jornada de tecnificación. Por tanto nuestros infantiles y juveniles reiniciarán la competición el sábado 7 de febrero contra Miajadas en nuestro pabellón. Los cadetes deberán esperar al 28 de febrero en que recibiremos al equipo de Ribera del Fresno, rival directo por la segunda posición.

El calendario para los chicos que da como os indicamos a continuación: 

CAMPUS EXTREMADURA.
Recuerda que a partir del dia 15 iniciamos las inscripciones del campus Extremadura. Este año con una importante novedad, el campus minivoley,  para los mas pequeños, y a continuación, del 15 al 18 (incl) la cuarta edición del CAMPUS EXTREMADURA.

Como siempre apuntarse tiene grandes ventajas, aseguras plaza y obtienes mejores precios. Infórmate en la web (haz click en la foto):