RESULTADOS DE LA JORNADA

RESULTADO:
ADV JARAIZ 2 - 3 CV PACENSE 
(25-27, 25-23, 25-22, 22-25, 12-15.) 

Ayer el equipo senior de segunda división no tuvo suerte en el inicio de la competición. Aunque con parciales muy ajustados, el equipo del pacense hizo valer su mayor experiencia y acabó ganando el partido.

El primer set fue determinante para el partido. El equipo con 3 juveniles y 2 cadetes en cancha empieza perdiendo con 7 puntos de diferencia debido a varios ataques mal ejecutados y un par de errores no forzados. Tras el primer tiempo muerto los chicos realizan varias acciones de juego favorable y e igualan el marcador. En el final de set contamos con un punto de set que desaprovechamos y al final perdemos por la mínima 27-25. 

En el segundo, los de Badajoz bajan claramente su rendimiento y comienzan a cometer errores  que los nuestros aprovechan y se acaban apuntando el set. El tercero es un calco del segundo y los veratos acaban imponiéndose por 25-22. En el cuarto, cuando ya parecía que todo iba encarrilado, comenzamos de nuevo con varios puntos de diferencia al inicio del set, y los de Badajoz empatan el partido. Finalmente el quinto, acaba cayendo del lado visitante.

Aunque la primera jornada acaba con un punto para nuestro equipo, teniendo en cuenta su juventud (solo jugaron 3 senior) el grupo ha mostrado buenos momentos de juego, y seguro que conforme vayamos limando las fases de despiste que sufrimos y dando mas continuidad al buen juego, vendrán los resultados favorables.


Próxima jornada el 11/11/2018 con el equipo de Navalvillar de Pela en el municipal de Jaraíz.

JUDEX
Los equipos de categorías inferiores no han comenzado con su participación en la liga y tendrán que esperar al día 10 de noviembre en que se desplazarán a Ribera del Fresno.

PRÓXIMA JORNADA

SÁBADO 10/11/2018:
10:00 CADETE: Neumáticos Pinto Vb. Ribera - ADV Jaraíz
12:00 JUVENIL: Fenie-Energia Vb. Ribera - ADV Jaraíz

DOMINGO 11/11/2018
SEGUNDA DIVISIÓN: ADV Jaraíz - AD. Lacimurga Vb.