LOS CADETES SIGUEN INVICTOS

Bonitos partidos los jugados esta mañana en el pabellón de Jaraíz.


Resultados del fin de semana, jornada 5:

Masculino.
ADV JARAIZ - AD DON BENITO VB
Juvenil 2-3 (3g/4j)
Cadete 3-0 (4g/4 j)
Infantil 0-3 (1g/3j)

Femenino.
ADV JARAIZ - CP SAN JOSE
Cadete 3-0 (3g/3j)
Infantil 0-3 (1g/3j) 

COMPETICIÓN MASCULINA:

Comenzaron los cadetes ganando sin dificultades por 3-0, en un partido en el que solo encontraron oposición en el segundo set. (25-10; 25-20; 25-12). Primer rival que tenemos en la liga de los que se esperan fuertes, y que hemos sabido jugar bien. Jugado con 4 cadetes (gracias a la asistencia de Luis) y dos infantiles los dos primeros sets. En el tercero dimos entrada a tres infantiles.

 
 

A continuación el partido juvenil que jugamos a rachas y que finalmente se decantó a favor de Don Benito que supo jugar mejor el último set. El primer set muy mal jugado por nuestros chicos, quizás jugando con complejos y miedo, muy mal en recepción y peor al saque. En el segundo jugamos muy bien, y ganamos. El tercero fue repetición del primero, y el cuarto igual que el segundo.
En el quinto y decisivo Don Benito impuso el ritmo y se llevó dos puntos valiosos.




Aún así somos optimistas de cara al próximo.
Los infantiles lo tuvieron peor ya que con la súbita salida del equipo del colocador hemos tenido que improvisar sistema de juego. El primer set se pudo ganar, y tuvimos punto de set, pero finalmente cedimos por 24-26.
El segundo y tercero se jugaron mal. Perdimos 0-3. Ahora con tiempo toca recomponer la estructura del equipo y el sistema de juego. Lo bueno es que pronto recuperaremos a Eloy, y que tenemos la Copa de España para practicar en estas vacaciones. Estamos convencidos de poder ganar en el próximo.

COMPETICIÓN FEMENINA:
Los resultados en femenino se repartieron entre las chicas del Licen C y las nuestras. Nuestras infantiles perdían por 1-3 en un partido marcado por la eficacia en el saque mas que en el juego de los equipos.
Por su parte, y a ligual qude en el grupo masculino, las cadetes ganaban fácilmente por 3-0 en un partido sin historia, ante un rival muy inferior. Las chicas se mantiene invictas y primeras de grupo.



PRÓXIMA JORNADA.
Con estos partidos paramos hasta el 2017 en que tanto los chicos como las chicas jugarán en Cáceres  el día 14 de Enero. Los chicos se enfrentan para cerrar la primera vuelta con el AD Cáceres, en el pabellón multiusos de Cáceres. Las chicas se desplazan al colegio Licenciados Reunidos para jugar contra los equipos C. Por la tarde disfrutaremos del partido de superliga masculina entre el AD Cáceres y el Can Ventura Palma.

Los infantiles tienen un compromiso previo en la primera participación de nuestro club en la copa de España del 27 al 30 de Enero en Guadalajara.

El equipo senior jugará el día 8 contra el CV Almendralejo en un partido sque se preve igualado y muy interesante.

FELIZ NAVIDAZ y próspero AÑO NUEVO.