JORNADA 12

El sábado día 7 de febrero los equipos masculinos de ADV JARAIZ jugaron con el CV ALMENDRALEJO en casa, y las chicas se desplazaron a Cáceres para disputar los octavos de final.

CHICAS.
Las niñas jugaron de nuevo  en Cáceres (por tercera vez) el partido de ida de los octavos de final de la competición autonómica. Nuestras chicas jugaron un partido marcado por la baja de Franchu y perdieron por un claro 3-o contra un equipo mas preparado y experimentado. El próximo fin de semana jugarán de nuevo fuera de casa contra el mismo rival, Moraleja.
Con esto, salvo sorpresa, darán por finalizada la competición, en la cual, NI UN SOLO PARTIDO LO HAN JUGADO EN CASA,  a pesar de disponer de cancha y horario para ello.

CHICOS.
Los chavales recibieron a uno de los mejores clubes de nuestra comunidad, un histórico del voley extremeño, el CV ALMENDRALEJO.  

Los juveniles desaprovechan un oportunidad que difícilmente se vuelva a presentar. perdimos 3-0 contra un equipo ganable. Después de ir ganando 21-14 en el primero nos remontaron y perdimos 25-23. En el segundo idéntico resultado y en el tercero como es costumbre tiramos la toalla. Excesiva tolerancia del árbitro hacia las dobles en una categoría que no debieran permitirse. En cuanto a la clasificación se hace difícil y todo pasa por ganar a Cáceres, Don Benito o Pacense, difícil pero en absoluto imposible.


Los infantiles, de nuevo jugando sin entrenador resolvieron su partido sin problema alguno. 3-0 jugando con Fer que estaba enfermo y tuvo que asistir ya que no había mas jugadores disponibles tras la baja por castigo de Dani y el esguince de Álvaro, que si estuvo en el banquillo con sus compañeros. Seguimos primeros sin perder ningún partido. Los próximos rivales son los mas duros (Ad Cáceres y Don Benito) y además  jugamos fuera de casa. El equipo está con lo justo por la lesión de Álvaro, no obstante seguiremos intentando mantener el nivel y esperamos resolver los partidos sin problema, y en cuanto podamos incorporar al resto de alevines, Mario y Adrián.


Los cadetes de nuevo nos regalaron un partido genial. Ganaron con mucha autoridad a un equipo plagado de componentes de la selección extremeña. De esta forma, con  dos o tres cadetes, mas otros dos o tres que aparecen cuando no tienen otra cosa mas interesante que hacer, y tres o cuatro infantiles (que no fallan nunca), hemos clasificado el equipo para los play-of a falta de tres partidos para terminar la liga. Por tanto enhorabuena a todos por el trabajo realizado. Los próximos partidos, conseguido el objetivo inicial de clasificar se utilizarán para dar juego a los que menos han jugado, siembre que ellos cumplan con su parte, claro está.



7 CHICOS han participado en la quinta concentración de selecciones autonómicas delebrada en Navalvillar de Pela el domingo 8 de marzo. Participaron todos nuestros chicos convocados. Alberto Alegre, alevín, cuatro infantiles, Pablo Conejero, Felix Manjón, Alberto Romero, Luis Tovar y dos cadetes, Alejandro Nevado y Gerónimo Zubizarreta, con distinta suerte para ellos.



Los alevines también disputaron un partidillo amistoso, aunque de tres contra tres ya que ni Miguel ni Hugo vinieron a jugar y por tanto solo jugaron Alberto, Mario y Adrián. Ganaron 2-0 en un partido muy igualado.

CAMPUS EXTREMADURA.

Parece que este año estamos superando las expectativas de participación en el CAMPUS EXTREMADURA de verano organizado por nuestro club. En poca mas de 15 días hemos recibidos mas de 40 solicitudes, y en su mayoría de nuevos participantes. De seguir a este ritmo pronto habremos agotado las plazas disponibles.

PLAZAS DISPONIBLES. 
CHICAS. 13
CHICOS. 14

El campus minivoley también parece ir bien, aunque al ser nuevo va mas lento.
YA SABES, SI QUIERES PARTICIPAR ¡APUNTATE YA! NO ESPE