CRONICA JORNADA 3

Resultados de la jornada 3:


CADETE MASCULINO

ADV JARAIZ 3 - 2 AD DON BENITO VB.

16-25; 25-23; 25-12; 19-25; 15-12

INFANTIL MASCULINA
ADV JARAIZ 3 - 0 AD DON BENITO VB.
25-12; 25-21; 25-23


JUVENIL MASCULINA

ADV JARAIZ 0 - 3 AD DON BENITO VB.

14-25; 18-25; 21-25

Jornada que se ha desarrollado dentro de lo previsible. Empezábamos con un partido cadete muy igualado que se decantaba para Jaraíz por la mínima, 3-2. Los infantiles y juveniles se repartieron el resultado por 3-0. Dos victorias y una derrota, aunque si hay algo que decir de esta jornada es que no estuvimos finos en el juego.

Cadetes: el grupo cadete comenzaba con un primer set muy nerviosos y quizás un poco acomplejados. Muchos fallos en recepción y en saque. En el segundo set hicimos cambios de rotación y parece que funcionó bien ya que nos llevamos el segundo, a pesar de algún desacierto arbitral, y el tercero con cierta soltura. En el cuarto repetimos las sensaciones del primero con muchos fallos tontos. En la lotería el set decisivo buenas acciones en el saque y ataque nos ayudaron a conseguir el partido. Este grupo, en el que han participado tres infantiles casi de continuo, tiene buena pinta, aunque hay que trabajar muchas cosas para seguir arriba. La próxima jornada un rival directo en la clasificación, AD VB RIBERA DEL FRESNO, en Ribera, equipo que hace dos años nos ganaba con cierta facilidad, por lo que será una buena referencia para medir nuestra evolución. Balance de resultados de dos partidos jugados dos ganados.

Juvenil: No por esperado la derrota sabe mejor. Somos muy conscientes de que el partido se podría haber hecho mucho mejor. Muchos fallos tontos, falta de concentración y actitud, especialmente en el saque y recepción. Partido muy apático y sin intensidad por parte de los nuestros que no lucharon como acostumbran.  Próximo encuentro con Arroyo en arroyo el día 29. Balance de resultados de tres partidos jugados dos ganados.

Infantil: hasta ahora el partido mas igualado de todos los jugados por el equipo infantil, ganado por 3-0 con dos sets finales muy justitos. La próxima jornada, AD VB RIBERA DEL FRESNO, en Ribera, equipo del que no tenemos referencias. Balance de resultados de tres partidos jugados tres ganados y ocupando la primera posición de la clasificación.