NOVEDADES


CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL DE CLUBES


Angel ha estado estas ultimas semanas entrenando con el equipo Calabazón (Don Benito), campeón de Extremadura, que representarán, junto a Licen de Cáceres en el campeonato de España de Clubes. El lunes tendrán un partido de preparación contra los cadetes y el martes partirán para Guadalajara. El primer partido el miercoles por la mañana con el CV San Roque. En la primera fase tendrán que enfrentarse además con Melilla y el campeón de 2011, el OS Almeria. (infantil del unicaja). Mucha suerte.



LIGA LOCAL DE VOLEY PLAYA.
La liga local de voley playa va a buen ritmo. 7 equipos cadetes y 6 infantiles/alevines se dan cita los martes y jueves por la tarde en la remozadas pistas del polideportivo. Por ahora Nico y Carlos en primer lugar de los cadetes y sin conocer derrotas. En el cuadro de los mas pequeños Miguel Pablo y Gero, empatados con el equipo revelación del torneo formado por Felix, Luis y Alberto, son los primeros. Por algo estos chicos han sido  subcampeones de Extremadura.
La liga puede seguirse en el blog http://voleiboljaraizdelavera2.blogspot.com.es/.





Las niñas por su parte, a salvo de algunas excepciones siguen si aparecer. Ellas se lo pierden.
Como algunos decían una auténtica fiesta de voleibol.



CAMPUS DE VOLEIBOL CON BOSMA Y FALASCA/MOLTO
La organización del campus de voleibol sigue con la oferta de las ultimas plazas libres, a ver si de aqui al 22 completamos los grupos. Actualmente  inscripciones de las cuales   ya han confirmado definitivamente su participación.
Os recordamos que ESTAIS A TIEMPO PARA INSCRIBIROS.