FASE FINAL INFANTIL 2016

El próximo fin de semana nuestros infantiles disputarán la fase final del campeonato de Extremadura. que se celebrará en Don Benito (dias 16 y 17). En esta fase participarán los cuatro primeros clasificados del campeonato regional. Nuestro equipo, tendrá como rivales al AD Don Benito Voleibol, el CV Ribera y el C. Pacense VB. 

Nuestro equipo está formado por 10 chicos, 5 alevines y 5 infantiles, de los cuales tan solo uno de ellos es de segundo año. Por tanto es un equipo muy joven que tiene una gran proyección y repetirá casi en su totalidad la composición en la próxima temporada. El objetivo marcado inicialmente era quedar entre los 4 primeros para así poder disputar la fase final, y lo han conseguido. Nuestros chicos han quedado en cuarta posición de la liga regular, ganando en el último partido al tercer clasificado el C Pacense Vb, a domicilio, aunque no les superamos por ratio de sets. Durante la temporada hemos visto una gran mejoría en su juego y afrontamos la fase final con la intención de disfrutar y seguir aprendiendo, sin renunciar a nada.

Los partidos se disputarán en el pabellón del colegio Zurbarán de Don Benito el sábado a las 12:00 contra Don Benito, por la tarde a las 17:00 contra Ribera y el domingo por la mañana a las 10:00 contra Pacense.

Suerte a todos.

cartel del evento

infantiles ADV JARAIZ