JORNADA 9 (adelantada)

JUDEX MASCULINO
SABADO 12/01/19 - JARAIZ DE LA VERA
CADETE - ADV Jaraiz 0 - 3 CV Ribera
JUVENIL - ADV Jaraiz 3 - 0 CV Ribera

El sábado 12 de enero los equipos masculinos de la ADV JARAIZ comienzan el año disputando, en jornada adelantada, el primer partido de la vuelta, contra el CV Ribera, quedando para el viernes día 18 la finalización de la primera ronda, que tendrá lugar en Villanueva de la Serena contra el Villanovense.

Por su parte, el grupo senior tendrá que esperar al domingo dia 20, en que se desplazará a Badajoz, para iniciar la segunda vuelta con el líder, Club Pacense Voleibol.

JUDEX MASCULINO

CADETES
Los cadetes, tras las fiestas navideñas recibían al que sigue demostrando ser el líder indiscutible de la liga, el CV Ribera. El resultado similar al del a primera vuelta, 3-0 claro y rotundo a favor del equipo visitante, con parciales de 17, 16 y 17, muestra clara del mal partido disputado. Los jaraiceños, que tienen en sus filas a jugadores de mucha calidad, no supieron hacer frente a un equipo al que se enfrentaban sin haber entrenado los últimos días y muy mermados por las lesiones, ya que Alberto no estará disponible en un tiempo debido a una lesión en el tobillo. Definitivamente quedan relegados a la lucha por la segunda plaza, en la que tendrá como rivales al Don Benito y al Villanovenese.

JUVENIL
Todo lo contrario hacía el equipo juvenil, en el que su pudo cubrir la baja de Alberto gracias a la participación de dos juveniles que hasta ahora no habían participado en competición, Fernando y Javi. A salvo del tercer set los jaraiceños no tuvieron excesivas complicaciones, y se llevaron el partido con un resultado de 3-0 a favor y parciales de 17, 12 y 23. Así seguirán líderes de la clasificación durante un tiempo, ya que están primeros a 6 puntos del segundo.

En resumen, una jornada con resultados dentro de lo esperado.