JORNADA 11

JORNADA

Interesante jornada para los equipos masculinos de la ADV JARAIZ.
Los juveniles y cadetes afrontan la ante-última jornada en viernes por la tarde en Miajadas. Atendiendo a la tabla clasificatoria y de acuerdo a los resultados de la primer vuelta en que se les ganó con relativa facilidad, los chicos esperan sendas victorias que les permita afrontar la última jornada con plenitud de posibilidades para la consecició nde los objetivos marcados. Para los juveniles, acabar primeros en la liga regular, ya que, aunque se empate a puntos, solo han perdido un partido, siendo por tanto el equipo con mas victorias. 
En el caso cadete es evitar el cuarto puesto que nos obligaría a cruzarnos en la semifinal con Ribera, algo que parece muy complicado de superar. Interesante será también ver que pasa en los otros partidos -especialmente el Villanovense Don Benito del próximo viernes- en la disputa de los puestos 2 a 4, estando abiertas todas las posibilidades.



El equipo senior masculino disputará su último partido contra el Licenciados Reunidos de Cáceres el domingo 17 en el municipal de Jaraíz, donde se verá cual de los rivales toca en la semifinal por el campeonato, que se celebrará en Navalvillar de Pela el dia 31.



POR TANTO LOS PRÓXIMOS ENCUENTROS SON:

MIAJADAS - VIERNES 15 - CADETE Y JUVENIL En Miajadas

LICENCIADOS REUNIDOS - DOMINGO 17-SENIOR En Jaraiz

VILLANUEVA - SABADO 23 -  CADETE Y JUVENIL En Jaraiz

FASE FINAL SEGUNDA DIVISIÓN - SABADO 31 - en Nacalvillar de Pela

FASE FINAL JUVENIL - SABADO 6 ABRIL - En Jaraiz