ACTIVIDADES DIA 4 DE JUNIO


El próximo día 4 nuestros chicos participan en dos actividades. Los cadetes tienen competición de voley playa y los alevines participarán en la olimpiada escolar.


VOLEY PLAYA. Campeonatos Judex de Voley Playa Cadete 2.016.

Se juega en Miajadas y Don Benito. En Miajadas desarrollaremos encuentros sólo por la mañana y en Don Benito mañana y tarde. Nuestro club participará con tres parejas. La femenina formada por Bea y Lidia, y las masculinas formadas por Pablo y Alberto, y Gero y Felix.

La competición masculina consta de dos fases. En la primera (de grupos) nuestros equipos han quedado encuadrados en los grupos C junto a los equipos Usagre y Don Benito B, y en el grupo D, junto a Cáceres B y Cáceres C. Las chicas jugarán en el grupo B con Don Benito B y La Cimurga A.

Solo los primeros clasificados de cada grupo tendrán acceso a la siguiente fase, donde se seguirá el sistema eliminatorio.


OLIMPIADA ESCOLAR. CAMPEONATO DE EXTREMADURA DE MINI-VOLEY.

La Fase final del Campeonato Alevín de Extremadura se disputará en la localidad de Badajoz el próximo sábado 4 de junio. Esta actividad está incluida en la organización de la Olimpiada Escolar desarrollada por la Junta de Extremadura.
Participan en competición masculina un total de 8 equipos. Ribera, Cáceres, Don Benito, La Cimurga (Pela), Villanovense Almendralejo y Llerena, además del nuestro. La competición se disputa por el sistema de doble KO, y nuestro primer rival será el equipo de Llerena. A partir de ahí todo dependerá de los resultados. Podemos avanzar por el cuadro ganador cada vez que se gane, o pasar al de perdedores después de perder. Los equipos se eliminan al perder dos partidos.