JORNADA 2 - MIAJADAS

JORNADA 2- CV MIAJADAS - ADV JARAIZ.
El viernes 7 nos desplazamos a Miajadas con los equipos infantil y juvenil masculino. Esperamos seguir la dinámica del inicicio de la competición y obtener buenos resultados.
El año pasado nuestros infantiles ganaron sin problemas 3-0 en casa y el partido de Miajadas no se disputó.
Por su parte los juveniles se repartieron el resultado, de forma que ganó siempre el equipo local. En Jaraiz nuestros chicos se anotaron un 3-0 a favor, y ya muy al final de la temporada caímos por un reñido 3-2 en Miajadas, aunque nuestro equipo ya tenía algunas bajas.
Miajadas no ha inscrito equipo cadete, por lo cual tan solo algunos chicos se desplazarán hasta allí para jugar como refuerzo del equipo juvenil.
Los Miajadeños han ganado sus partidos en la primera jornada. 3-0 el juvenil al CV Arroyo y 0-3 a Ribera del Fresno en infantil, por lo que están empatados con los nuestros en la primera posición.

NUEVO GRUPO ALEVIN MASCULINO.
Ya está en marcha nuestro nuevo proyecto conjunto con el club voleibol Jaranda. Los miércoles entrenamos de 4 a 5:30 el grupo alevin masculino en el pabellón de Jarandilla. Un grupo prometedor formado por dos jaraiceños (Alberto y Hugo), dos Jarandillanos (Francisco y Miguel Angel) y cuatro aldeanovenses (Oscar, Alejandro, Mario y Adrian).  Los chicos entrenarán un día en conjunto (miercoles a las 4) y el resto en los grupos locales. Participarán en las concentraciones alevines con los equipos de Jaraíz, para poder permitir su posible participación en el equipo infantil llegado el caso.

Si te interesa participar solo tienes que acercarte y preguntar.

Fotografía de archivo. En Miajadas hace 4 años, donde nuestros infantiles (de los que solo queda el 50%) ganaban por primera vez a los tomateros. Miajadas un sitio donde siempre nos reciben bien. Unos cuantos amigos, buena gente y buenas instalaciones. Siempre un placer ir a Miajadas.

http://voleiboljaraizdelave.wix.com/jaraizvolei