PARTIDO DE ARROYO

El equipo juvenil del AD VOLEIBOL JARAIZ venció a domicilio el pasado sábado al CV NTRA SEÑORA DE LA LUZ de Arroyo por un claro 3-0. En partido correspondiente a la 4º jornada, aplazado por necesidades del calendario alevín, nos enfrentábamos el equipo de Arroyo, nuevo en la categoría juvenil, en la que se encuentra como farolillo tras jugar tres partidos sin conocer victoria. No obstante nos desplazábamos con varios jugadores que presentaban molestias físicas. Angel y Javi no han entrenado con regularidad por problemas en la espalda y Javier con molestias en la rodilla. Aún así, el partido fué relativamente fácil ganándose por 3-0 sin complicaciones. Por eso aprovechamos para dar juego a los cadetes que nos acompañaron y que hicieron un buen papel. Lo mejor de la jornada la cancha de juego, de color diferenciado, que es la pista en la que juega el equipo de superliga de Arroyo de la Luz.
Bloqueo de Guille
Bloqueo de Javi y Kason
Por tanto seguimos manteniendo la buena racha de resultados con un balance de resultados, entre todos los equipos masculinos de 10 partidos ganados de 12 jugados, habiendo perdido solo en cadete en un disputado encuentro con Ribera del fresno por 3-2, y tan solo un partido perdido de forma clara con el juvenil de Don Benito.

nuestro americano Kason Stricklan (USA) rematando por Z3.
Juveniles
La próxima jornada se disputa el día 13 de diciembre en Almendralejo en la que jugaremos con un rival directo en la tabla en todas las categorías, infantil, cadete y juvenil.