JORNADA 9


Jornada caracterizada por el mal juego de los equipos, aunque con resultados no tan malos de cara a la clasificación.



ALEVINES
Equipo muy mermado por la falta de algunos miembros fundamentales. Además los dos alevines del infantil ya partían bastante cansados. Primer partido perdido, aunque nos llevamos un puntito que nos sirve para afianzar nuestra primera posición con 15 puntos. Resultado final 2-1, con puntuaciones muy ajustadas. 


INFANTILES
Los infantiles, en un partido marcado por la falta de los alevines han ganado 3-1, aunque jugando francamente mal. Solo los receptores Felix y Rubén han mantenido el equipo en el partido. La tónica general ha sido el juego sin concentración ni ganas, nerviosos, erráticos.... Quizás se haya notado la falta de Alberto al pase. A pesar de todo esperamos contar con todos en el próximo partido contra Don Benito en el que esperamos recuperar la tercera posición de la clasificación.


CADETES
En la misma línea. Falta de concentración, errores en recepción, faltas de red innecesarias, apoyos, .... en fin, muy mal. Aún así se ha ganado 3-0 con la mínima en los tres sets.


JUVENIL
Casi mejor no comentar, a salvo de Pedro que ha jugado un buen partido. Seguiremos utilizando el juvenil para jugar con los menos habituales.


PROXIMA JORNADA
En la próxima jornada recibimos a Don Benito, todo un desafío.
Los juveniles de ocupan la  segunda posición con una sola derrota.
Los cadetes de Ricardo Cidoncha están en primera posición con todos los partidos ganados y solo un set perdido. En el partido de la primera vuelta nos ganaron con bastante facilidad. Esperamos recuperar nuestro nivel y dar todo frente al rival mas fuerte de los últimos años.
Los infantiles dirigido por Adolfo están en tercera posición con solo 2 partidos perdidos. En la primera vuelta nos remontaron después de ir ganado por 2-0 y perdimos 3-2. Esperamos mejor resultado esta vez. Un resultado favorable nos situaría en mejor posición de cara a los play ofs de la liga.
Los alevines no participan.