RESULTADOS

Resultados del fin de semana:

INFANTIL FEMENINO:
COLEGIO LICENCIADOS REUNIDOS 3-0 ADV JARAIZ SERRANA

CADETE FEMENINO:
COLEGIO LICENCIADOS REUNIDOS 3-0 ADV JARAIZ SERRANA

INFANTIL MASCULINO
AD LACIMURGA 0-3 ADV JARAIZ

CADETE MASCULINO
C VILLANOVENSE VB 2 - 3 ADV JARAIZ


LIGA MASCULINA
Los equipos masculinos se desplazaron fuera el viernes 12 para dar finalizar la primera vuelta de la competición. 
El equipo infantil ganó sin dificultades al AD Lacimurga de Navalvillar de Pela, cumpliendo así el objetivo de mantener la primera posición (empatado con los de Ribera y Don Benito) y queda a la espera de lo que pase el próximo fin de semana en que jugaremos con el equipo Ribereño y por tanto se resolverá el empate.

El equipo cadete masculino jugó a continuación en Villanueva de la Serena, contra el Villanovense. Nuestros chicos empezaron jugando bien paro los de Villanueva remontaron y ganaron el primer set. El segundo los chicos estaban fuera del partido y Villanueva nos endosó una buena paliza. El tercero, cambiamos posiciones y ganamos con mucha facilidad. El cuarto era un calco del primero hasta que nos estancamos en el 19 con varios fallos de recepción. Con el 23-19 una acción muy protestada por nosotros que nos supueso la tarjeta amarilla ponía el 24 -19. Un solo punto separaba a Villanueva de su primera victoria ante los veratos, pero tras un tiempo muerto los chicos recuperaron el juego y volviaron a ganar en un agónico final. El quinto, fué un calco del 4. Llegamos al cambio decampo por debajo del marcador, aunque finalmente ganamos el set y el partido.  En resumen "un mal partido que ganamos por lo mínimo ante un rival que ha mejorado considerablemente mas que nosotros".


LIGA FEMENINA
Los equipos femeninos jugaron en Cáceres el sábado poer la mañana. Los partidos vinieron a ser la repetición de los jugados en casa, perdiendo ambos por 3-0, aunque con mas igualdad de la esperada.

PROXIMA JORNADA:

EQUIPOS MASCULINOS:
DOMINGO 21/01/2018
PABELLÓN MUNICIPAL DE ALDEANUEVA DE LA VERA
  POTENVOLEY ADV JARAIZ  - VENTACAR VB RIBERA
10:30 INFANTIL MASCULINO
12:00 CADETE MASCULINO


EQUIPOS FEMENINOS:
SABADO 20/01/2018
PABELLON MUNICIPAL DE BROZAS
INFANTIL 13:30
CADETE 11:00
C.P. BROCENSE - ADV JARAIZ