RESULTADOS DE LA JORNADA

Disputadas las compteciones en una triple jornada, ALEVÍN, INFANTIL Y CADETES. Tosos los equipos jugaron y solo las pequeñas se llevaron sus encuentros.

ALEVIN:
ADV JARAIZ 2 - 0 CV CORIA
ADV JARAIZ 2 - 0 CV TORREJONCILLO

FEMENINO:
CADETE
CP BROCENSE 3 -1 ADV JARAIZ
INFANTIL
 CP BROCENSE 3 -0 ADV JARAIZ

MASCULINO:
 ADV JARAIZ 2 - 3 CV RIBERA
 ADV JARAIZ 0 - 3 CV RIBERA

ALEVINES.
Las chicas del alevín disputaron dos partidos en la convivencia organizada en Torremenga, y que organizamos de forma súbita por el cambio de sede debido a la imposibilidad de Navaconcejo. En línea de los resultados anteriores, nuestras pequeñas, inscritas en liga A (competición) siguen contando sus partidos por victorias. Con estos dos van 4 ganados de 4 jugados.

FEMENINO.
Las chicas del infantil y cadete femenino se desplazaban el sábado a Brozas para enfrentarse a los líderes de la clasificación del grupo B. El resultado fu´ñe el esperado, pero las chicas jugaron bien y se ve el progreso de las mas pequeñas.

MASCULINO.
Los chicos recibían en Domingo al CV Ribera, el equipo más en forma de la competición. 
Los infantiles realizaron un partido bastante irregular, aunque en líneas generales fué un partido igualado y muy bonito. El primer set los veratos tuvieron muchos errores por falta de concentración. El segundo set lo ganaron con bastante autoridad, justo al contrario que el tercero. En el cuarto los de jaraíz volvieron a dar la cara y empataron un partido que se estaba atragantando. En el último set Ribera fué mejor, especialmente gracias a los saques de J Maria, y acabamos perdiendo 2-3. No obstante la diferencia respecto del partido anterior, en que Riberá los aplastó por 3-0,  ha sido mas que notoria. Hay que decir que, por primera vez, el equipo jugó todos los sets con Carlos J. al pase, que lo hizo muy bien.
Los del cadete jugaron un buen primer set, pero el cansancio acumulado de los infantiles se empezó a notar a finales. El resto del partido no tuvo mucho de interés, salvo alguna acción puntual, ya que siempre Ribera fué muy superior. El resultado, aunque esperado, resulta un tanto decepcionante. Aún así los objetivos de este grupo son los de participar sin aspiraciones y que los nuevos vayan tomado contacto con el juego, sobre todo ahora que Alberto Alegre causa baja para jugar con Don Benito. Esto servirá para dar mas juego a los no habituales en cadete, y en infantil, y segiremos intentando ganar, aunque vista la igualdad no será tarea fácil.


CONVIVENCIA DE TORREMENGA

ALEVINES ADV JARAIZ