JORNADA 6

Malos resultados para los equipos de la Adv Jaraíz.

ALEVIN
Los alevines fueron los únicos que pudieron resolver con victoria su partido. 3-0 que resultó excesivamente fácil para lo que esperábamos. No obstante hay que decir que Cáceres llegó con lo mínimo para jugar y suponemos que habrá mas chicos de cara a las fases finales, por lo que no será todo tan fácil. El grupo alevín acaba como primero de la primera vuelta e invicto en lo que va de temporada, a falta de disputar el último partido de la semana que viene en Almendralejo.

CADETES
Los cadetes empezaron ganando un primer set en que estuvieron por debajo hasta el punto 20. El segundo como ya viene siendo habitual, bajamos la concentración y perdimos fácil con un resultado muy abultado 25-16. Todo se prolongó en el tercer set que perdimos 25-21. Junto a esta falta de concentración, 1-2 abajo y con numerosas decisiones arbitrales erróneas (que duraría durante los tres sets finales)  luchamos hasta el final empatando en un apretado final de set que resolvimos a nuestro favor 30-28. En la lotería del quinto, Cáceres tuvo la suerte o supo estar mas centrado y finalmente se llevó el partido con un resultado 2-3. En resumen, un mal partido para nosotros en el que no estuvimos lo concentrados que debíamos estar, especialmente en la recepción. Los jugadores mas entonados de este partido, Ale y Raul por Cáceres, y Angel y Chechu por Jaraíz. 

A pesar de todo, el equipo ocupa la cuarta plaza tras Pacense y mantiene todos las opciones de clasificación para los play-ofs. Además, la previsión para la semana próxima, si la suerte y los factores externos no son desfavorables es que recuperemos una posición y acabemos 3º en la primera vuelta. 

De cara a los play ofs da igual ser segundo que tercero ya que los enfrentamientos en semifinal serán 1º-4º y 2º-3º, aunque la segunda vuelta se nos antoja mas difícil ya que tan solo dos partidos se jugarán en casa, el de Don Benito y el último contra Almendralejo, y por tanto debemos reforzar nuestra concentración de cara a no perder mas sets/partidos.

INFANTILES
Los Infantiles perdieron con un 3-0 contra un equipo bien conjuntado y con Truji como el jugador mas destacado. A pesar de la derrota el resultado no fué tan malo como parece ya que los chicos jugaron relativamente bien. También ocupan la 4ª plaza, tras Cáceres, Rivera y Don Benito. El sábado nos desplazamos a Almendralejo con el objetivo de mantener la posición.

JUVENILES
El partido de juveniles fué jugado por los cadetes  y dos juveniles, ya que el resto, bien por lesión, bien por retirada no estaban. El resultado es el esperado 3-0. 

PROXIMA JORNADA MASCULINA
En la próxima jornada nos desplazamos a Almendralejo para jugar el final de la primera vuelta. El cadete se encuentra en sexta posición, con un solo partido ganado y viene de perder con pacense 3-0. El infantil ocupa la última plaza con un partido ganado y 4 perdidos y viene de perder con pacense 3-1. Los alevines  están en la misma situación que los infantiles.

Salimos a las 7:00 de la estación de autobuses y volveremos tarde, a eso de las 5 o 6 de la tarde.

PRÓXIMA JORNADA FEMENINA
Las chicas se desplazan a Navaconcejo el viernes por la tarde para jugar su partido contra el equipo que ocupa la posición anteúltima de la tabla, justo por delante de las nuestras.

Salen a las 4 de la tarde de la estacion.