JORNADA 3

Los infantiles  A se imponen por 3-0 al infantil de AD Caceres y se mantienen invictos. Un partido en que ha destacado la actuación de Gero con buenos ataques por zona 2 y el colocador Alberto. Se ha notado la falta de Felix en defensa, que no ha jugado por lesión en el tobillo. Los demás han estado bien, aunque hay que mejorar muchas cosas, especialmente el saque y el saber cuando tenemos que arriesgar y cuando asegurar.
Por su parte, los equipos juvenil, cadete e infantil B no consiguieron ganar. Los juveniles comenzaron ganado el primer set, remontando un 23-18 pero la gran cantidad de errores propios cometidos y la falta de continuidad en el juego no han hecho posible ganar el resto del partido. Se nota la falta de competición y juventud del equipo. Quizás solo les faltó creerse que podían ganar. Otra vez será. 
Los infantiles B han jugado su partido y han estado a punto de ganar el segundo set, aunque no supieron cerrarlo. El ultimo set para olvidar. 
Por su parte los cadetes solo mantuvieron el nivel durante el primer set. Durante el segundo y tercero no hemos hecho gran cosa, a excepción de alguna jugada suelta.
La proxima jornada nos espera Don Benito, los mejores de las ultimas temporadas, rival con el que contamos partidos por derrotas, (a excepcion de los alevines). Esperamos ganar ya de una vez. 
Los juveniles y cadetes de DB son por antecedentes claros aspirantes a llevarse el campeonato. El infantil es una incógnita, aunque seguro que será un duro rival.
El viernes veremos que pasa.
Salimos a las 15:45 de la estacion, como siempre.

no olvides visitar la web