JORNADA DEL FIN DE SEMANA


Ya pasados los carnavales retornamos a los entrenamientos para preparar los difíciles partidos del fin de semana. Nos desplazamos a Arroyo de la Luz para jugar con los alevines y cadetes, y pasaremos por  Cáceres para disputar una partido infantil con el Licen, partido de otra jornada  que hemos adelantado por necesidades de los cacereños.

ALEVINES.
Partiendo de la primera posición tendremos la que puede ser la más difícil de las jornadas, ya que nos enfrentaremos al segundo clasificado, a tan solo 2 puntos de los nuestros. En el anterior partido ganamos por un ajustado 2-1.
Convocados para el partido: FELIX, PABLO, ALBERTO, LUIS, JESUS, ALBERTO A. Y NICO.

INFANTILES.
Duro rival el que nos espera en Cáceres, primer clasificado e invicto, de no ser por la jornada anterior en que no puntuaron por no presentado. En el anterior partido caímos por un rotundo 3-0, aunque no se jugó mal del todo.

CADETES.
Los cadetes de Arroyo nos hicieron un set en el partido de casa. Es un equipo muy constante que nos devuelve tooooodos los balones. Nosotros actualmente en tercera posición con 5 partidos ganados y tres perdidos. Arroyo parte con una sola victoria ante Almendralejo y es virtualmente el farolillo de la competición.

Salimos a las 8 de la estación.