JORNADA 12/1/2018

El próximo fin de semana se reanudan las competiciones de voleibol, tanto en los grupos femeninos como en la liga masculina.

LIGA MASCULINA
Los equipos masculinos se desplazan el viernes 12 para dar fin a la primera vuelta de la competición. El infantil viaja hasta Navalvillar de Pela con el objetivo de consolidar la primera posición (empatado con los de Ribera y Don Benito). Allí nos espera el equipo de la AD Lacimurga, que actualmente es el quinto clasificado, contando con dos partidos ganados y tres perdidos. Dado que no existen antecedentes de encuentros anteriores entre estos dos equipos, a la vista de la tabla, y si todo va bien, los veratos no deberían tener problemas para ganar.
El equipo cadete masculino jugará a continuación en Villanueva de la Serena, contra el Villanovense. Nuestros chicos ocupan la tercera plaza con dos partidos ganados y dos perdidos. Por su parte, los serones cuentan con una sola victoria de 4 posibles. Estos dos equipos si se han enfrentado en varias ocasiones, siendo los resultados favorables en todos las ocasiones para los de Jaraíz. Como antecedente cercano tenemos el partido disputado en el torneo Ciudad de Villanueva a principio de temporada, partido que se ganó con más dificultades de las esperadas.
Por tanto, acabamos la primera vuelta con interesantes partidos que marcarán la clasificación de invierno de la liga.

partidos:
VIERNES 12/01/2018
18:00 INFANTIL MASCULINO
PABELLÓN MUNICIPAL DE NAVALVILLA DE PELA
AD LACIMURGA-ADV JARAIZ 

20:00 CADETE MASCULINO
PABELLÓN MUNICIPAL LARES DE VILLANUEVA DE LA SERENA
C VILLANOVENSE VB - ADV JARAIZ

LIGA FEMENINA
Los equipos femeninos se desplazan a Cáceres el sábado  13 de enero para jugar contra el potente equipo de Licenciados Reunidos B. Ambos equipos, cadete e infantil ya jugaron en la segunda jornada de liga llevándose la victoria los equipos de la capital. Difícil jornada para las chicas tras el parón navideño.


horario de partidos:
SABADO 13/01/2018
PABELLON DEL COLEGIO LICENCIADOS REUNIDOS
INFANTIL 10:00
CADETE 12:00
LICENCIADOS REUNIDOS B - ADV JARAIZ