JORNADA 4: EXAGAL DON BENITO - ADV JARAIZ

El próximo viernes día 20 de noviembre nuestros equipos infantil, cadete y juvenil masculino disputarán su 4 jornada en la difícil cancha de Don Benito. 

Los juveniles de Don Benito están primeros en la tabla (como siempre) y en lo que va de año cuenta sus partidos por victorias. Los nuestros solo han jugado un partido en la segunda jornada, que ganamos 3-1 con a Almendralejo. El escaso ritmo de competición, unido a la fortaleza del rival y la baja de Ale por esguince en el tobillo, nos plantea un enfrentamiento muy difícil.


Los cadetes también han jugado un solo partido que ganaron 3-0 al CV Almendralejo, primer clasificado y rival directo por el campeonato. Los calabazones se encuentran en segunda posición de la tabla y cuentan con dos derrotas ante Cáceres y Almendralejo y una victoria con Miajadas. Los nuestros tan solo cuentan con un partido disputado y por tanto estamos justo detrás, en tercera posición.



Los infantiles se enfrentarán al que posiblemente sea el mejor equipo de la liga, con sus dos partidos ganados ante Miajadas y Almendralejo. Los nuestros son cuartos justo detrás de Don Benito. Esperamos un partido difícil pero abierto a cualquier resultado. El equipo está dentro del objetivo marcado dentro de los 4 primeros y mañana tendremos una prueba de nivel muy importante.


Las chicas tienen jornada de descanso, aunque aprovecharemos el sábado para entrenar y prepararnos para la próxima en que nos enfrentaremos a Cura Mora en Villanueva de la Vera.