CONVIVENCIA ALEVIN EN CACERES

Nuestros alevines participarán en la 4ª Concentración Benjamín/Alevín que tendrá lugar el sábado dia 7 de mayo en Cáceres, en el pabellón Juan Serrano Macayo. Última concentración de la categoría antes de la disputa del campeonato de Extremadura que se celebrará en Badajoz el dia 4 de junio.

Nuestros chicos se enfrentarán al equipo de Saucedilla, Coria y al Dulce Chacón de Cáceres.

Estos serán los partidos del grupo masculino:

CANCHA 7 (ALEVÍN MASC 1)
1
SAUCEDILLA - JARAIZ
2
DULCE CHACON-CORIA
3
SAUCEDILLA-DULCE CHACON
4
JARAIZ-CORIA
5
SAUCEDILLA-CORIA
6
JARAIZ-DULCE CHACON


NORMATIVA CATEGORÍA ALEVÍN 

- Los encuentros se disputarán por tiempo, 18min con un intervalo de 3min entre partido y partido. Encuentro de un solo set a puntos. En caso de empate al finalizar el tiempo establecido se disputará un punto de desempate. 

- En todos los encuentros tienen que jugar todos los componentes del equipo, entrando los suplentes al saque en cada rotación. 

- Cada equipo dispondrá de un mínimo de 5 jugadores. 

- Un equipo debe realizar dos toques antes de enviar el balón al campo contrario, con la única excepción de un ataque violento del contrario que implique una buena defensa del equipo y pase al primer toque. 

- No se podrá tocar el balón voluntariamente con el pié. 

- Un equipo que ha realizado 3 puntos seguidos de saque, rotará sin perder el saque, es decir continúa sacando. El primer saque de un jugador debe ser de mano baja. 

- Todos los componentes del equipo (entrenadores/jugadores) deben tener inscripción actualizada sellada por la federación, tanto para participar en la convivencia, como para utilizar el transporte judex de la misma.