PARTIDOS EN CACERES

JORNADA 
Este fin de semana los equipos masculinos y femeninos de la ADV JARAIZ se desplazan a Cáceres para jugar sus partidos correspondientes a la jornada 6.

FEMINAS:
Las niñas jugarán contra los equipos del Colegio Licenciados Reunidos. Comenzarán las infantiles a las 10 y a continuación las cadetes. Las pequeñas, anteúltimas con un partido ganado tan solo, jugarán contra la terceras de la tabla.  Por su parte las cadetes, que parten imbatidas en su grupo, tendrán en frente a las terceras clasificadas.  Por tanto, a priori tendremos una jornada difícil.

MASCULINO:
Por su parte los chicos jugarán en el pabellón multiusos contra los canteranos del equipo de la superliga masculina, el AD CÁCERES.
Los infantiles comenzarán la mañana con la intención de recuperar la senda del triunfo, tras haber perdido los dos últimos partidos contra el AD Don Benito y el CV Ribera.
Los cadetes, invictos, se enfrentan a un rival directo por el primer puesto en lo que se espera un partido disputado, aunque los veratos finalizarán la primera vuelta en primera posición de la tabla. Finalmente, parece que el rival más difícil lo tendrán los juveniles, y del resultado dependerá si mantenemos la primera posición de la tabla.
 
SUPERLIGA MASCULINA.
Aprovechando el viaje, por la tarde disfrutaremos del partido de superliga masculina entre el AD Cáceres y el equipo revelación de la temporada, el Can Ventura Palma.


SEGUNDA DIVISIÓN MASCULINA.
Los mayores reciben el domingo a las 12:00 al equipo de Ribera del Fresno. Tras las dos últimas derrotas del equipo contra el primer y segundo clasificado, el grupo quiere reeditar la victoria que ya consiguiera en su primer partido de liga contra el mismo rival, ahora en casa y seguir manteniendo las opciones de clasificación para la fase final.