Victoria en segunda divisón

El equipo de segunda continúa su buena racha de resultados tras vencer por 3-1 en la mañana del domingo al Bocca Pizza La Cimurga, de Navalvillar de Pela. Un partido marcado por la ausencia de los cadetes se planteaba más difícil de lo acostumbrado. Empezaba con los chicos poco centrados y perdiron el primer set contra un equipo muy motivado. Y es que se estaba jugando con una alineación poco habitual. No obstante, poco a poco se fueron  entonando y dieron muestras de su buen hacer, ganando los tres set siguientes. Al final, a pesar de las dudas del inicio se ganó con autoridad.

El resto de equipos ha tenido jornada de descanso. 

La próxima jornada finaliza la liga regular judex masculina. Nuestros chicos reciben al AD Cáceres el viernes por la tarde.

El equipo senior viaja a Badajoz el domingo por la mañana, para jugar contra el primer clasificado el CV Pacense. 

Un fin de semana en que todos los partidos serán de trámite ya que las posiciones están definidas claramente en todas las ligas, con nuestros chicos clasificados matemáticamente para la fase final.

Por su parte los cadetes e infantiles están convocados para entrenar con las selecciones autonómicas que se celebrará el domingo y lunes próximos en la ciudad deportiva de Cáceres.