FIN DE SEMANA SATISFACTORIO

La última jornada nos trajo buenos resultados. El equipo senior, jugando con tres cadetes, un juvenil, y dos senior, vence en un bonito y disputado partido por 3-2 al Sevicios Ribera del Fesno. Además los cadetes se mantienen invictos al derrotar a domicilio al AD Don Benito Vb, y son matemáticamente el mejor equipo de la liga regular.

RESULTADOS.  

SEGUNDA DIVISIÓN MASCULINA.
ADV JARAIZ 3-2 SERVICIOS FRESNOS RIBERA.

JUDEX.
CADETE 2-3.
INFANTIL 3-0.
JUVENIL 3-0.

JORNADA JUDEX.
Empezamos el fin de semana marcado por las ausencias de jugadores fundamentales en el esquema de los equipo juvenil y cadete. También por llevar 15 dias sin entrenar, entre problemas médicos del jueves 23, carnavales el martes 28, y que el pabellón había sido ocupado para otro evento el jueves 2, no estabamos en absoluto preparados para jugar contra un rival duro como el ADV Don Benito.

El primer encuentro se jugaba a las 6 del viernes en Don Benito. Además de todo lo dicho antes, alguno no se presentó a la hora, salimos con media hora de retraso, y encimae chófer, borde como ninguno, se metió por el camino más largo. 
Así, llegamos tarde y no dió tiempo a calentar bien. Entramos frios en el partido y eso se notó por la gran cantidad de errores no forzados que cometimos. El primer set se perdió por la mínima. El segundo se jugó mejor y se ganó. El tercero fué repetición del primero y en el cuarto el equipo fué poco a poco recuperando buenas sensaciones. Al final el equipo mostró su solvencia en el quinto y definitivo set. Así, a falta de un partido, el cadete es campeón de liga regular, imbatido, y eso, sin entrenar y con todo en contra. Esperamos a Cáceres en un partido que tendrá que buscar fecha y hora, ya que, a pesar de tenerlo fihado desde octubre el pabellón estará ocupado por otro evento. Esto es lo que hay. Además, el partido estará de nuevo condicionado por factores ajenos, ya que los chicos se van de excursión a Irlanda. Esperamos reconducir la situación, (si a quien corresponde lo permite), de cara a la fase final, y obtener la merecida clasificación para el campeonato de España que se celebrará en Cuenca en Junio.

Por su parte los equipos infantil y juvenil no pudieron sobreponerse a las bajas sufridas dias antes y cedieron en sus encuentros, aunque mostrando buenos momentos de juego. Los juveniles jugaron con 4 cadetes, cansados ya que venían de disputar 5 sets del cadete, y dos juveniles, sin ningún recambio en el banquillo. Aún así dieron la cara en un bonito encuentro.

Con los infantiles, en un partido de trámite, (ya que la tercera posición no se iba a cambiar por ganar), y marcados por la baja de Sergio (lesión en el pié), no supimos jugar a un equipo que basa todo su juego en un solo jugador. Aún así el partido sirvió para ver que el sistema sin Sergio no va, y que para otro, probaremos (otra vez) nuevo sistema.

SEGUNDA DIVISIÓN MASCULINA.
Los mas mayores tuvieron que jugar en Aldeanueva de la Vera ya que el pabellón de jaraíz había sido ocupado para otro evento. Con una sistencia de público bastante mas numerosa que la que tenemos en Jaraíz (nadie es profeta en su tierra), los chicos ofrecieron un bonito y disputado encuentro que al final acabó cayendo del lado jaraiceño por 3-2.
Partido marcado por la ausencia de los centrales, (uno por excurisón  otro por enfermedad)  
Agradecemos al Ayuntamiento de Aldeanueva de la  Vera que nos cediera la pista, al encargado del pabellón el buen trato recibido, y por supuesto, al público pencón por su buen recibimiento.

PRÓXIMOS  ENCUENTROS.
El próximo fin de semana  el equipo senior de segunda división recibe al CV La Cimurga de Navalvillar de Pela, domingo a las 12:00, suponemos que en el pabellón de Jaraíz, si no sale otra cosa. Sin la asitencia de los cadetes por excursión a Irlanda. 
Los equipos JUDEX tendrán que esperar al sigueinte fin de semana. Se enfrentan al AD Cáceres en último partido de liga regular, justo después de llegar de la excursión.




CAMPUS EXTREMADURA.
Éxito rotundo del CAMPUS EXTREMADURA. En tan solo TRES DIAS se han completado el 90 % de las plazas ofertadas para la 6 edición del Campus Extremadura de Voleibol. No obstante, para los que les dió tiempo apuntarse todavía, la recepción de solicitudes continúa hasta completar el 100%. Además, hasta julio hay mucho tiempo y es normal que haya alguna baja que puede ser cubierta posteriormente. 
Como nota negativa, tan solo el 14 % de participantes pertenece a nuestro club, nueva muestra de que nadie es profeta en su tierra. 
Equipos sin niños, niñas y niños que no van a entrenar, que no aparecen en los partidos, un gran campus en que no participan, partidos sin público, cambios de fecha sin aviso del pabellón,.... A lo mejor, cuando no estemos, alguien se acuerda de Voleibol Jaraíz.