JORNADA 5. DOBLE SESION

El PRÓXIMO FIN DE SEMANA 13-14 de diciembre nos esperan dos jornadas de juego.

El domingo nos toca jugar en Almendralejo con los equipos infantil cadete u juvenil masculino para disputar la quinta jornada de la competición judex masculina. 

Los infantiles de Jaraíz parten como primeros clasificados sin haber perdido ningún set durante la competición. Almendralejo es el cuarto clasificado con un partido ganado y dos perdidos. No tenemos antecedentes de juego esta temporada ni referencias a destacar. Atendiendo a los resultados reflejados en la clasificación los jaraiceños no deberían tener problemas para solventar el partido sin problemas.

Los cadetes si se han enfrentado este año en pretemporada, con resultado favorable a los Almendralejenses. Actualmente en la clasificación se encuentran en 5º posición, con dos partidos perdidos (Pacense y Ribera) y uno ganado (Don Benito). Los nuestros están en la segunda con una sola derrota (Ribera). A pesar de ello el partido, como todos los disputados el año pasado, se prevé muy igualado.

Los juveniles se encuentran en una situación similar. Nos ganaron en pretemporada por 3 sets a 1. Actualmente en la clasificación se encuentran en 5º posición, con dos partidos perdidos (Pacense y Don Benito) y uno ganado (Arroyo). Los nuestros están en la tercera posición con una sola derrota (Don Benito). También esperamos un partido divertido e igualado.

De resto de esta jornada podemos destacar el partido cadete de AD Cáceres con Ribera, primer y segundo clasificado del competición, donde se decidirá el primer clasificado de la primera vuelta. En juvenil el partido entre Miajadas y Pacense es el que puede resultar interesante para nosotros, por la situación de todos en la tabla alrededor del tercer puesto. 

Esta semana es importante ya que con ella acabamos el año y no volveremos a jugar en competición hasta el 17 de enero en que recibimos al AD Cáceres, rival mas importante para nosotros. Con ellos estamos empatados en juvenil, con un partido perdido cada uno, en infantil, ambos con todo ganado. Por tanto las dos próximas jornadas son importantes para saber como estamos realmente.

ALEVINES
También en este fin de semana, el sábado  13 de diciembre, nos desplazamos a BROZAS para celebrar la segunda convivencia alevín con los tres equipos mas pequeños. Los chicos y las chicas  celebran su segunda jornada de la competición, en la que, recordemos, prima mas la participación que los resultados.


RECORDAMOS QUE SE MANTIENEN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES EN LOS EQUIPOS INFANTIL Y ALEVIN MASCULINO