PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA 4/5 FEBRERO.

El próximo fin de semana tendremos una agenda muy apretada con tres días de competición.


FEMENINO.

Empezamos el viernes con las chicas infantil y cadete, que se desplazan a Villanueva de la Serena para enfrentarse al VILLANOVENSE B. Un duro rival que lo pondrá muy difícil a las veratas. Las cadetes perdieron su ultimo partido ante el Licenciados, y les espera otro duro rival. Ganar es imprescindible para mantener las opciones de clasificación, ya que una derrota nos alejaría definitivamente de los puestos altos del grupo. Las infantiles por su parte tendrán como objetivo seguir aprendiendo.



MASCULINO.

El sábado los chicos reciben al CV PACENSE en categorías infantil, cadete y juvenil. 
En la primera vuelta los infantiles tuvieron que remontar un resultado adverso al ir perdiendo 2-0, y ganaron 3-2, pero con muchas dificultades. Los de pacense son cuartos y el equipo debe ganar si quiere evitar complicarse la clasificación para los cruces.
Los juveniles ganaron 1-3 contra un equipo muy similar al nuestro.
En cadete se ganó sin dificultades, pero los últimos partidos no han sido todo lo buenos que esperábamos. Para esta jornada toca recuperar sensaciones y ganar de forma contundente.



SENIOR MASCULINO.

Los mayores tienen doble jornada. Por la tarde jugaremos en Jarandilla contra el CV PACENSE, primer clasificado de la liga. Un partido a priori muy duro, sobre todo tenioendo en cuenta el cansancio acumulado de la mañana.
Pondremos fin al fin de semana el domingo en Almendralejo jugando con el equipo senior frente al CV Almendralejo, segundo clasificado.




TECNIFICACION.

La Federación Extremeña de Voleibol continua con la preparación para los campeonatos de España de selecciones autonómicas que se celebrarán del 20 al 23 de abril en sede no conocida todavía. 

Después que cuatro cadetes participaran el pasado fin de semana en las segunda jornada de tecnificación, toca ahora el turno de los infantiles. En esta ocasión han sido convocados 18 chicos, entre los cuales figuran los chicos de nuestro club Alberto Alegre Burcio, Mario Sanchez Muelas, y Miguel Herrero. Esta segunda sesión se realizará los días 11 y 12 de febrero en Badajoz.


CAMPUS EXTREMADURA.

Ya tenemos fechas definitiva para el campus de verano. Se celebrará los días 22 a 28 de julio de 2016. Las inscripciones podrán comenzarse a finales de febrero, así que habrá que estar atentos a la web.

http://voleiboljaraizdelave.wixsite.com/campusvoleijaraiz

para ir enterándose de lo principal:


FECHAS INTERESANTES:

28 FEBRERO: PUBLICACIÓN DE BASES E INICIO RESERVAS. NO SE ADMITEN INSCRIPCIONES HASTA LA FECHA INDICADA.

22-28 DE JULIO - CAMPUS.7 DIAS / 6 NOCHES.
PLAZAS PREVISTAS:
CATEGORÍAS MASCULINAS 28.
CATEGORÍAS FEMENINAS 56.
REQUISITOS:
EDADES: CHICOS Y CHICAS DE 10 A 17 AÑOS.
EXPERIENCIA IMPRESCINDIBLE:
ALEVINES/INFANTILES: UN AÑO DE EXPERIENCIA PREVIA EN CLUB/ESCUELA.
CADETES/JUVENILES. DOS AÑOS DE EXPERIENCIA EN CLUB/ESCUELA.
PRIORIDADES: SE ACEPTARÁN LAS SOLICITUDES POR ORDEN DE LLEGADA DENTRO DE CADA CATEGORÍA, HASTA COMPLETAR GRUPOS HOMOGÉNEOS.