JORNADA 12

Ya pasamos el mal trago de viajar a Badajoz. 
Salimos a las 3 y volvimos a las dos de la mañana. Después de recibir todo tipo de desagravios, insultos y malas formas, nos vinimos con una victoria y dos mas que merecidas derrotas.
Los infantiles, que gracias a la gentileza del club local jugó, de forma totalmente inaudita, al mismo tiempo que el cadete, impidiendo a Ale, segundo colocador, jugar con los mayores. Ganaron 3 a uno en un buen partido. 
Los cadetes empezaron abajo y remontaron el segundo set. Pero en el tercero no supieron cerrar, quizás por el energúmeno que desde la grada nos estaba insultando y molestando, dicho sea de paso, con el beneplácito del dúo arbitral, y el ánimo de los directivos y entrenadores del club que le aplaudían desde la grada (solo algunos).  (y algunos que pensábamos que el voley era diferente). No obstante los chicos de pacense jugaron muy bien y se merecían la victoria.
En fin, que no es excusa, teníamos que haber ganado, aunque ahora poco importa, ya que no tenemos muchas ganas (al menos yo) de clasificarnos a un campeonato nacional que se celebrará en un ciudad donde nos han demostrado su desprecio de forma tan clara.
Pasando a mejores cosas, el sábado vamos a ver a los cacereños del Licenciados Reunidos. Creo que allí no acostumbran a insultar a nadie.

ALEVINES.
Los alevines que se mantienen todavía en primera posición, jugarán contra el tercer clasificado que viene de perder contra Arroyo.

CADETES
Solo una victoria ante los cadetes de licen nos permitiría adelantar a Pacense que se hizo con la tercera plaza al ganarnos el viernes pasado y así poder evitar a Don Benito en las semifinales.
En fin, que intentaremos ganar y si no es posible, a otra cosa, que no nos va la vida en ello.

JUVENILES
Esto ya es mejor ni comentarlo, los pocos juveniles que nos quedan ya van a jugar de pitorreo, así que, ante su ... (no se ni como llamarlo) , sacamos a los cadetes y punto que por lo menos dan al balón.