RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA

RESULTADOS ULTIMO FIN DE SEMANA
SECCIÓN FEMENINA
INFANTIL: CV SAN JORGE 0 - 3 ADV JARAÍZ
CADETE: CV SAN JORGE 3 - 0 ADV JARAÍZ
SECCION MASCULINA
no jugó 
PROXIMOS PARTIDOS
SABADO 30/01/2016 
PABELLON POLIDEPORTIVO DE JARAIZ
COMPETICIÓN FEMENINA
ADV JARAIZ - CV CORIA B
10:30 CADETES
12:00 INFANTIL

COMPETICIÓN MASCULINA
 ADV JARAIZ - CV ALMENDRALEJO
13:30 INFANTIL Y JUVENIL 
12:00 CADETE

DOMINGO 31/01/2016
PABELLON POLIDEPORTIVO DE JARAIZ
COMPETICIÓN FEMENINA
ADV JARAIZ - CV JARANDA
10:00 CADETES


11:30 INFANTIL
SECCION FEMENINA
Los equipos femeninos jugaron en Navaconcejo el viernes 22 de enero. Las infantiles ganaron 3-0 como viene siendo habitual. Se mantienen invictas y primeras del grupo D. Las cadetes tuvieron peor suerte y perdieron 3-0 contra un rival que siempre se mantuvo por delante.
La próxima jornada tenemos sesión doble. El sábao día 30 recibimos al CV Coria. El domingo jugaremos contra el CV Jaranda. Ambos en casa.

SECCION MASCULINA
Tras la jornada de descanso pasada el próximo sábado tendremos plato fuerte ya que recibimos al CV ALMENDRALEJO en el inicio de la segunda vuelta de la liga. 

TECNIFICACIÓN.
El domingo varios jugadores del ADV Jaraíz fueron convocados para participar participar en la segunda jornada de tecnificación en categoría infantil masculina. Allí estuvieron Alberto Alegre, Mario Sánchez, Adrián Muelas y Alvaro Torres.


También han sido convocados para la tercera sesión de la categoría cadete, Alberto Romero, Pablo Conejero, Felix Manjón, Luis Tovar, Gerónimo Zubizarreta y Javier Morales
CAMPUS





CLASIFICACIONES.







A partir del 15 de febrero puedes empezar ha hacer tu pre-inscripcion para el 5º campus Extremadura 2016, que se celebrará del 23 al 29 de julio. El año pasado cerramos las pre-inscripciones en un mes así que si estas interesado en participar no te despistes.