REINICIO DE ACTIVIDADES PARA EL 2017

SEGUNDA DIVISIÓN MASCULINA - ADV JARAIZ - CV ALMENDRALEJO

El equipo senior se enfrenta el día 8 de enero contra el CV Almendralejo en un partido que se prevé muy disputado. Finalizamos así la primera vuelta de la liga contra el equipo que ocupa la segunda plaza de la clasificación y que cuenta, al igual que los nuestros con un solo partido perdido, aunque su ratio de sets resulta mas favorable.

El partido se celebrará en la mañana del domingo en el pabellón municipal de Jaraíz, y dará comienzo a la 13:00 horas. 





SELECCIONES AUTONÓMICAS.

La Federación Extremeña de Voleibol inicia estas navidades la preparación para los campeonatos de España de selecciones autonómicas que se celebrarán del 20 al 23 de abril en sede no conocida todavía. 

Un total de 13 jugador@s del club ADV Jaraíz han sido convocados a las primeras jornadas de tecnificación. Son 5 chicos del cadete masculino, 5 del infantil masculino, y 3 chicas del cadete femenino.

La primera concentración será la de categoría cadete masculina, que se realizará después de navidad, los días 29 y 30 en Almendralejo. Más tarde tocará a los infantiles, que tendrán que esperar hasta el día 7 de enero debido a que muchos de los equipos, entre ellos los nuestros, van a participar en la copa de España de clubes, que se celebra en Guadalajara del 27 al 30 de diciembre. Las chicas, de igual manera, se concentrarán en Cáceres los día 7 y 8, coincidiendo allí con los infantiles.

Foto: grupo de jaraiceños que conquistaron el bronce en 2015.

Jaraíz ha tenido una notoria participación en campeonatos de España con las selecciones en los últimos años, de hecho, 5 de nuestros chicos ya consiguieron el bronce con la selección infantil masculina en 2015 y seguro que este año mejoran los éxitos de otras temporadas.

Los convocados del club jaraiceño son:

Cadetes masculino: Alberto Romero López, Pablo Conejero Morales, Felix Manjon Gomez, Fernando Arroyo Hernandez, Luis Tovar.
Almendralejo. días 29 y 30 de Diciembre

Infantil masculino: Alberto Alegre Burcio, Mario Sanchez Muelas, Sergio Varela , Miguel Herrero, Adrián Muelas.
Cáceres dia 7 de enero.

Cadete femenino: Franchu Zubizarreta, Julia Labrador, Beatriz Romero Ortiz.
Cáceres dias 7 y 8 de enero.