PARTIDOS DEL PUENTE DE LA CONSTITUCION

El jueves jugamos en Fuente del Maestre y en Rivera del Fresno. Los convocados salen a las 7 menos cuarto de la estación. El que llegue tarde se queda en casa.

INFANTILES:
Los infantiles juegan la jornada aplazada contra los dos equipos de la tierra de Barros. Serán dos encuentros difíciles en el que nos jugamos no descolgarnos de la parte alta de la clasificación. En principio vamos con todos los jugadores, que no son pocos, incluyendo los alevines Pablo, Alberto y Felix. Será un día para probar cosas en el equipo de cara a ir mejorando nuestro juego.

ALEVINES:
Los alevines se enfrentarán a los de Ribera en un partido que será lucha directa por el liderato de la competición. Aunque todavía no tenemos confirmada la asistencia de los 6 jugadores necesarios. Esperamos estar a buen nivel y traernos un buen resultado.

CADETES
Los cadetes y juveniles jugarán un partido amistoso con el equipo de las chicas de nuestro buen amigo  Meneses, o sea el equipo, de Torrijos femenino de 2º división. En este equipo algunas son habituales del torneo del Lago de Jaraíz. El sábado a las 12:00, enm el pabellon de Jaraiz jugaremos cinco sets amistosos de preparación. Espero que nuestros chicos estén al nivel que se espera de ellos y se lo pongan difícil al experimentado conjunto Castellano. Jugaremos 5 sets dando juego a todos los jugadores, incluidos infantiles, cadetes y juveniles.
Mas adelante devolveremos la visita.


CLASIFICACIONES