DIA DEL MINIVOLEY

Vamos ultimando la preparación del día del minivoley. El sábado 11 nuestros alevines jugarán el campeonato de Extremadura en Miajadas. Con ellos damos por terminadas las competiciones federadas para este año.

Salimos a las 8 de la mañana del parque de los Bolos. A la Ciudad Deportiva de Miajadas, llegaremos a las 9.45 h. (aprox.). Las benjamines jugarán la Convivencia Benjamín Alevín (Campo de Futbol) y los alevines el Campeonato de Extremadura Alevín (Pabellón Polideportivo).

A las 10.30 h. comenzará la actividad. Para el Campto. de Extremadura deberéis traer original o fotocopia compulsada del DNI. o Libro de Familia de los participantes.

- A las 12.30 h. se terminará la Convivencia y los Cuartos de Final del Campto. de Extremadura. En este momento se realizará la entrega de medallas a los participantes de la Convivencia y TAMBIÉN a los equipos que no se clasifiquen para semifinales del Campto. Alevín, de manera que estos últimos deberán reincorporarse a los participantes de la Convivencia. Esta entrega se hará en el Campo de Futbol.

- A las 13.30 h. se iniciarán las finales masculinas y femeninas (simultáneas) a la que asistirán TODOS los participantes,  Tras la disputa de estas finales se entregarán las Medallas a los Semifinalistas y Finalistas del Campto. de Extremadura Alevín 2013.

- La actividad finalizará a las 14.30 y a partir de ahí se realizará la Dispersión de los Participantes.

En la primera fase nuestros chicos jugarán en un grupo de 4 equipos formados por el Licenciados Reunidos de Cáceres, el Extremadura VP de Medellín??, y el equipo de San José de Villafranca. En el otro grupo estarán Don Benito, Ribera del Fresno, San José, y Miajadas. 
De cada grupo se clasifican dos que jugarán las semifinales, y de estas saldrán los que se jugarán el título de 2013.

Esperamos repetir nuestro éxito de 2012 en que nuestro chicos se metieron en su primera final de campeonato y fueron subcampeones de Extremadura. Después de haber jugado las dos semifinales de las categorías cadetes e infantil esperamos hacer un buen papel en la línea que vamos manteniendo. Este año vamos con muchas ganas, veremos si la suerte acompaña y conseguimos nuestro primer campeonato. ¡SUERTE!.

Por su parte las chicas participarán en su primera convivencia sin ánimo competitivo, solo con ganas de pasarlo bien y aprender. Después verán las finales.