CONVOCATORIA DE SELECCIONES

Hoy la prensa local nos dedica un buen artículo para los participantes en las selecciones autonómicas.



DEPORTE DE BASE

Siete jaraiceños convocados para las selecciones extremeñas de voleibol

Participarán con la infantil y cadete masculina en el Campeonato Autonómico de España 2015, que se celebrará en Valladolid, en el mes de abril

NOTICIA DE REDACCIÓN /JARAÍZ.18/03/2015
Siete jaraiceños convocados para las selecciones extremeñas de voleibol
Los jugadores jaraiceños seleccionados para el Campeonato de España de Voleibol. RUBÉN ALEGRE MÉNDEZ.
Siete jaraiceños convocados por las selecciones extremeñas de voleibol.
La Asociación Deportiva Voleibol Jaraíz es una escuela y cantera de jugadores de voleibol, que, en sus distintas categorías, años tras año, con ilusión, entrega y trabajo viene consiguiendo grandes éxitos deportivos.
Como consecuencia de ello, Jaraíz es una de las localidades extremeñas destacadas en la práctica del voleibol y de las que más equipos tiene en las categorías inferiores, desde alevín hasta juvenil, tanto masculinas como femeninas.
Por eso, no es de extrañar, sino que resulta lógico y razonable, que el Comité Técnico de la Federación Extremeña de Voleibol haya convocado a 7 deportistas jaraiceños para formar parte de las selecciones extremeñas infantil y cadete masculina, respectivamente.
Siete jugadores de la Asociación Deportiva Voleibol Jaraíz, que no es la primera vez que aporta no uno ni dos, sino más de cinco jugadores a los combinados extremeños que representan a la región. En esta ocasión, será en el Campeonato de España que se disputará del 8 al 12 de abril de 2015 en la capital de Castilla-León, en Valladolid.
Antes asistirán a las concentraciones que se llevarán a cabo en la Ciudad Deportiva de Cáceres los días 30 y 31 de marzo y 1 de abril, en la primera de las tres previstas. La segunda será del 6 al 8 de abril. Y la tercera, pero en Valladolid, a partir del día 8 de abril.
A la selección infantil masculina se incorporarán Alberto Alegre Burcio (alevín), Pablo Conejero Morales, Félix Manjón Gómez, Alberto Romero López y Luis Tovar Corisco. Mientras que a la de cadete, Alejandro Nevado y Gerónimo Zubizarreta.
Suerte a todos, y a sus preparadores, Rubén Méndez y Montse Burcio, artífices del auge del voleibol en Jaraíz y de su convocatoria y salto a las selecciones extremeñas de voleibol para poder disputar los Campeonatos de España de 2015.
http://www.hoyjaraizdelavera.es/actualidad/2015-03-18/siete-jaraicenos-convocados-selecciones-extremenas-1824.html