SELECCIONES 2018

Nuestros chicos comienzan el año 2018 participando en la primera concentración de selecciones autonómicas. Los dias 3 y 4 participaron dos cadetes: Alberto Alegre y Eloy Alegre, y los dias 2 y 3 tres infantiles: Sergio Valera, Mario Sanchez y Miguel Herrero.

El objetivo de estas concentraciones es el de confeccionar las selecciones extremeñas que participarán en el campeonato de España de selecciones que se celebrará en sede no conocida por ahora en el mes de Abril.

Hoy, a pesar de lo reducido de nuestro grupo mantenemos un buen número de buenos jugadores. Solo hay que mirar la clasificacion de las ligas para dar cuenta de ello. Estos 5 voleadores jaraiceños (en realidad 2 jaraiceños, un garganteño, un pencón y un collaejo) siguen la estela marcada por muchos de nuestros jugadores que durante los últimos años han tenido un peso específico importante dentro de los combinados masculinos. 
 
Alguno de ellos ya saben lo ques participar en campeonatos de España de Selecciones. Alberto Alegre ha participado en tres ocasiones, desde que, siendo todavía alevín, fuera convocado por Raúl Rocha al campeonato de España en el que junto a Pablo, Alberto, Felix y Luis, Extremadura consiguiera la medalla de bronce. Con Alberto también estuvo Mario en el campeonato infantil de 2017, en el que consiguieron una meritoria quinta posición, esta vez llevados por el actual entrenador del CV Pacense de superliga 2 Carlos Sequero.
 
En esta ocasión el nuevo seleccionador infantil es Juan Luis cabanillas, amigo del club y entrenador de nuestro campus de verano en las dos últimas edi.iones.  El cadete será este años Carlos Sequero, que cambia por la infantil por la categoría cadete.
 
Una vez más se ve reconocido el trabajo de los chicos. Tras dos duros dias de actividad en que han participado en cuatro sesiones de entrenamiento, quedamos a la espera de la próxima convocatoria para la segunda concentración que se realizará en el puente de carnavales. Visto el gran nivel de los nuestros esperamos mantaner una buena parte del grupo.

CADETES
(Eloy y Alberto)


INFANTILES
(Sergio, Mario y Miguel)