CAMPUS EXTREMADURA 2013. EMPEZAMOS PRONTO

Hoy hemos completado las inscripciones del campus. 

Las nuevas inscripciones que se reciban pasarán a lista de espera y serán admitidas en el caso de que alguien se retire o bien que se pueda formar nuevo grupo. Esto sería posible, mas o menos con las siguientes plazas: de 1 a 3 infantil/alevin femenino, de 2 a 4 infantil/alevin masculino, hasta 2 cadete femenino y  de 3 a 5 cadete masculino. Digamos que ampliamos plazas.

Procedencia de los participantes: Brozas, Madrigal, Villanueva de la Serena, Arroyo de la Luz, Jaraíz, Madrid, Leganés, Moheda de Gata, Benidorm, Miajadas, Alcalá, Villafranca de los Barros, Badajoz y Collado.
Hemos actualizado la web con las instrucciones de acceso al albergue, así como el material necesario y un horario orientativo.
La entrada al campus se realizará el domingo por la mañana. Para evitar aglomeraciones damos dos horas distintas. A las 10:30 entrarán los jaraiceños. A las 11:30 entrará el resto.
En resumen, después de repartir pabellón y camas haremos una breve reunión, piscina, comida y por la tarde a entrenar a voleibol en el pabellón de Jaraiz. Por la mañana entrenaremos a voley playa en el lago. Por la tarde noche actividades de grupo. El miércoles descansamos para hacer ruta a un paraje natural, (Una hora y cuarto de camino) baño y comida.  Por la tarde haremos partidos amistosos con los entrenadores y jugadores invitados. Y finalmente el viernes celebraremos el torneo de voley playa del lago Alonso Vega.
Lo pasaremos genial disfrutando del voley, amigos, y por supuesto de las gargantas y parajes naturales de la Vera.