AMISTOSOS EN NAVACONCEJO

En lo poco que va de temporada ya hemos participado en dos torneillos amistosos con tod@s l@s chic@s. Esta tarde hemos jugado unos partidos de preparación de cara al inicio de la liga que se producirá en Miajadas el día 5 de Noviembre.
Resultados dispares, salvo para los infantiles masculino que han ganado todo.
Los cadetes han jugado sin Xexu, colocador "oficial" que no ha podido estar por un asunto familiar, al que le hemos echado en falta (aprovechamos para mandarle un abrazo de todos los amigos del voley) aunque le ha sustituido Alex, infantil de primer año que va apuntando buenas maneras de colocador. Otras veces, Angel y de forma inusitada el amigo Nico, que se ha atrevido a realizar esa difícil y generosa tarea y seguro que nueva para el después de 4¿? años jugando.
Los infantiles con 4 alvines y 5 infantiles ha jugado muy bien, aunque todavía queda mucho por hacer. Sobre todo teniendo en cuenta las dos nuevas incorporaciones de la semana pasada que no han venido hoy a jugar. Seguro que este equipo nos da buenos resultados en 2012. 
INFANTILES ADV JARAIZ.
Las niñas van mejorando a pasos agigantados y ya elaboran sus jugadillas. Este año seguro aprenden mucho. 
INFANTILES ADV JARAIZ.
La semana pasada ya fuimos a Jarandilla con los cadetes. Los próximos partidos de pretemporada serán entre nosotoros durante la semana que viene en el pabellón . Los cadetes jugarán contra los mayores igual que ayer.