LIGA EUROPEA DE VOLEI 2009




Al igual que el año pasado este año nos vamos a ver a la selección. el precio del viaje será gratis para los niños inscritos en voleibol y el resto será entre 5 y 10 euros, que dependerá de los apoyos que recibamos. En principio la hemos fijado en 5 euros por cabeza.

El encuentro que vamos a ver enfrentará a España (actual campeona de europa) con Croacia, a priori un partido fácil para España. Después hay otro partido de la selección femenina de volei contra Bulgaria, al que también podemos asistir por el mismo precio, las entradas las invito yo, (son gratis je je), todo dependerá del estado de ánimo con que acabemos el primer partido. Puede ser interesante ver a la selección búlgara ya que el volei allí es algo así como el fútbol aquí en cuanto a afición y nivel. A la selección femenina española ya la vimos el año pasado en el preeuropeo de Cáceres y nos dió buenas sensaciones.
El partido se juega en la Caja Mágica de Madrid, (complejo olímpico de tenis) un edificio proyectado por el francés Dominique Perrault (http://www.perraultarchitecte.com/) sobre un lago artificial, con cubierta abatible (o sea, que se abre) y con gran cantidad de pistas para tenis, varias de ellas cubiertas.


Si además del volei te gusta la arquitectura el viaje te será mas provechoso. (por cierto a este edificio los llaman LA LATA DE SARDINAS.

Los inscritos son por ahora:

Como veis la primera columna es para los niños de la escuela de volei, la segunda para sus acompañantes, padres, hermanos, etc, y la tercera para el resto. Ya veis que quedan pocas plazas (8). Si quieres venir no dudes en apuntarte por correo o teléfono. (ruben.alegre.m@gmail.com o 675.56.93.27). Si no hay plazas vas a lista de espera, por si falta alguien. Además, si queda fuera suficiente gente estudiaremos poner otro transporte.



Para mayor información sobre la competición: