DESARROLLO DEL TORNEO

Hoy es el ultima dia de inscripciones. El torneo se realizará el domingon 21, dando comienzo con el sorteo de equipos.
Para ello, al igual que el año pasado se tomarán como cabezas de serie los clasificados primero y segundo en el torneo de voley Playa del verano, asignando uno al grupo A y otros al grupo B. El resto se asignará por sorteo puro. Se prevé una duración de 40 minutos de cada partido. La hora del sorteo será a las 11:00, comenzando los partidos de forma inmediata.
Se van a disponer para la primera fase dos pistas, una la central que se mantendrá para jugar las finales, y otra en un lateral que será retirada por la tarde al comienzo de la primera final. En el cuadrante, que se colgará mañana viernes a mediodia, se indicará la hora, pista y árbitro que corresponda al encuentro.
Los alevines jugarán en la pista lateral a patir de las 16:00 horas, dos partidos de 30 minutos de duración. y los otros el tercero y cuarto clasificado. El ganador de cada encuentro jugará la final. Para las mujeres, si no se inscriben mas equipos jugarán todas contra todas y las dos primeras clasificadas jugarán la final.
Se recomienda consultar las bases en cuanto a obtención y recogida de premios. Se prevé que la entrega sea realizada por El Sr. Concejal de Deportes y el Sr. Alcalde de Jaraiz.
El número para el sorteo se asignará conforme se abonen las cuotas de inscripción. La camiseta de regalo también se entregará al abonar la inscripción.
Los que deseen participar en el sorteo o comprar una camiseta deberán pagar 2 €.