JORNADA 10

Este fin de semana tenemos jornada masculina y femenina de voleibol. El sábado los chicos reciben al EXAGAL DON BENITO, y las chicas juegan el domingo por la tarde contra el AD CURA MORA, de Villanueva de la Vera. Todos los partidos se disputan en el pabellón municipal de Jaraíz.

Los juveniles de Don Benito están primeros en la tabla y en lo que va de año cuenta sus partidos por victorias. Los nuestros están terceros con dos partidos perdidos con los dos primeros. Además de la calidad del rival la ausencia de algunos jugadores por excursión van a hacer de esta una jornada sin muchas aspiraciones. Se repiten las circunstancias del primer partido en que Ale no pudo jugar por lesión.

Nuestros cadetes también tendrán en frente un rival duro que nos lo puso muy difícil en la ida en Don Benito (ganamos 3-2), lo que unido a lo escaso de nuestra plantilla esta jornada nos sitúan en una posición complicada. Importancia relativa la de este partido, ya que ganar supondría para nuestros cadetes recuperar el primer puesto de la tabla perdido ante el CV Almendralejo en otra fatal jornada.

Los infantiles también jugarán con la falta de Adrián y algunos como Álvaro tienen problemas físicos. El Don Benito es primero e imbatido, y los nuestros son cuartos.

Por tanto, esta será una difícil jornada para los chicos, aunque con todo hecho ya por los equipos, ya que al saberse clasificados para las rondas finales, poco importa lo que pase.

Terminaremos el fin de semana con las chicas que juegan la última jornada de liga regular contra Cura Mora de Villanueva de la Vera. Las infantiles a las 16:30 y cadetes a continuación. Nuestras infantiles son primeras del grupo D, habiendo perdido un solo set en el primer partido. Si ganan el domingo acabarán primeras de grupo e imbatidas. Las cadetes por su parte intentarán ofrecer la imagen dada en la anterior jornada en que jugaron un gran partido contra el CV Jaranda.