GUADALAJARA 2012

Para el miércoles os recomiendo el partido del CAI con el Trentino a las 20:15: http://www.volleyball-movies.net/live/cai-teruel-trentino-volley-258/transmission1

Bueno, pues ya hemos visto el partido de superliga entre el Voley Guada y el CMA Soria. 
Algunos auguraban un dia frío y nevado, casi glaciar, pero fue todo lo contrario. Así que no se cumplieron los malos augurios. Algunos hasta pasaron calor.
Salimos a las 6 y cuarto de la mañana, tras esperar a los rezagados, que siempre los hay, aunque esta vez a Manolín si le funcionó el despertador. El viaje muy tranquilo, aunque menos de lo esperado, ya que a pesar de intentarlo insistentemente, no conseguimos que los chicos se durmieron en el viaje. Casi llegando a Guada paramos a desayunar.
Llegamos a eso de la 9 y 40 minutos, mas o menos la hora programada. Nuestros amigos de Guadalajara ya tenían todo preparado en el colegio donde íbamos a disputar los amistosos. Los partidos se jugaron en dos pistas contiguas al mismo tiempo. Montse se hizo cargo del infantil y Rubén del cadete.
El partido mas igualado fué el infantil, que empezamos ganando en el primer set. En el segundo set Angel se va con los cadetes. Nos empatan 1-1. El tercero también lo perdemos, 2-1, y en el cuarto nos reponemos y empatamos 2-2. Al final se decide todo en el tongo del tie break y perdemos 3-2.
El partido cadete fué mas desigualado. Perdemos claramente el primer set. Javi se lesiona. En el segundo movemos el banquillo y también caemos 2-0. Ya en el tercero damos salida al sexteto al que se une Angel y conseguimos ganar el set 2-1. El cuarto es un set muy reñido y bonito con momentos de lucha, buen juego y alternancia, pero finalmente no sabemos cerrarlo y nos ganan 3-1. Queda la duda de que hubiera pasadoa si hubiera estado Javi. Otro año volvemos a por la revancha.
Después de la ducha nos vamos todos al pabellón Aguas Vivas acompañados por Lisandro y todos los chicos del Guada. El partido de superliga resultó ser un paseo para Soria. Después fotos con jugadores, muy simpáticos todos, Flores, Casilla, Fran, Burgal,....
Por la tarde vamos a dar una vuelta por Guadalajara y a eso de las 5 nos volvemos para casa.
Os dejo las fotos de la excursion a Guadalajara.