RESULTADO ULTIMO PARTIDO


Empezamos la temporada con los resultados esperados, por un lado, los equipos infantil femenino y masculino cayeron en Miajadas por sendos 3-0. Los cadetes se llevaron la victoria en un bonito y disputado partido que ganamos 3-1.
El siguiente partido en casa el dia 19 a las 10:30 y 12:00 contra el AD SAN JORGE DE NAVACONCEJO.
Los infantiles, en un equipo compuesto por infantiles de primer año Ruben, Antonio, Alex y Alvaro, los alevines, Pablo Miguel Angel y Carlos, mas Angel y Borja de segundo, tuvieron en frente un buen equipo de niños mas conjuntado y que en ocasiones jugó muy bien rematando una tras otra. Aún así, las conclusiones del partido no son tan malas como su resultado. Nuestro equipo lucho y peleó hasta donde pudo, y solo la falta de concentración y algunas acciones tontas nos hicieron salir del partido. Además el equipo de Miajadas lo hizo muy bien por lo que no pudimos hacer mas de lo que se hizo. Estos chicos de Miajadas serán sin duda un equipo que peleará por las posiciones de arriba.
Las niñas un poco mas de lo mismo, su primera actuación en competición suele ser dura, pero aún lo es mas  si te toca contra una de los mejores. (el año pasado entre los 4 primeros). Jugaron las infantiles Nerea, Lucia Bueno, Lucía García, Nayara, Paula, y las alevines Iratxe y Carla. 

La de cal la dieron los cadetes, alternando momentos de buen juego con sus pájaras y despistes habituales. El primer set estuvo formado por Jesús(C) de colocador, Angel de receptor, Rober de central, Guille de Opuesto, Nico receptor y Javi de Central ya que Jose Luis vino lesionado. El primer set empezó muy bien con una diferencia considerable pero pronto empezaron los despistes ya que al punto 6 o 7, como suele ser habitual en nosotros, ya habíamos dado por ganado el partido. Tenemos que mejorar la concentración para no bajar nuestro ritmo de juego. Ganamos por un ajustado 26 24, tras disponer Miajadas de punto de set. En este set jugó también Carlos sustituyendo a Rober.
En el segundo set damos entrada Manolín Miguel Angel y Mario. Empezamos muy bien, jugando con diferencias holgadas, sobre todo debido a los errores del saque del contrario. Luego nos pitan una falta de posición que tras las discusiones oportunas se comprueba correcta y se da por nulo. Esto nos descoloca y acabamos perdiendo el set tras dos o tres dobles pitadas consecutivamente.
En el tercer set recomponemos el conjunto inicial y soltamos la mano. Ganamos sin problema. El cuarto y definitivo empieza con Alex de colocador desde la posición de zaguero que se va al subir arriba tras no pocas buenas acciones de defensa y mejores pases a Guille. Solo Guille y Angel juegan todo el partido ya que son los receptores que mas en forma están.
Aún así tenemos mucho que mejorar. La concentración, adelantar mas la recepción, saber mandar los balones fáciles a los lugares apropiados, fijar bien el bloqueo y los malditos apoyos, y por supuesto pegarla sin miedo, aunque eso va mejorando.
Nos despedimos en primer lugar de la tabla de nuestro grupo ya que es el único partido que se ha disputado.(gg). Esperamos que dure mucho.
El dia 19 contra Navaconcejo daremos mas juego a los que menos han participado hoy.
OS DEJO ESTE FOTOMONTAJE HECHO POR KARLOS JAVIER