INICIO DE COMPETICIÓN ALEVÍN-BENJAMÍN

COMPETICIÓN ALEVÍN:

Este fin de semana se dio inicio a la competición alevín y benjamín. Las peques del club jugaban en la 1ª Concentración-Convivencia Comarcal de minivolei que se desarrolló en Villanueva de la Vera, en la cual participaron los equipos de Madrigal, Miajadas, Navaconcejo, Jarandilla, Saucedilla, Aldeanueva, y Villanueva. Las niñas lo pasaron genial y mostraron la evolución de su aprendizaje. Las alevines ganaron los tres partidos, mientras que las benjamines perdieron uno y empataron dos, aunque en esto, lo de menos es el resultado.



PARTIDOS AMISTOSOS:

Aprovechando la jornada de descanso de los equipos, los amigos de Voleibol Madrigal invitaron a participar al equipo infantil masculino en un triangular junto a los equipos juvenil femenino CV Jaranda y CV Madrigal. Bonitos y disputados partidos, en que Madrigal fue muy superior al resto, y que sirven para dar continuidad a una competición muy escasa hasta ahora. Esta ha sido una buena actividad, especialmente teniendo en cuenta que el próximo sábado reciben a uno de los mejores de la competición, el AD Don Benito Voleibol, rival directo de los veratos.




PROXIMA JORNADA: 

La próxima jornada se celebrará en el pabellón municipal de Jaraíz, el sábado día 10.

Los equipos femeninos reciben en casa a los equipos C infantil y cadete del colegio Licenciados Reunidos de Cáceres. Nuestras infantiles solo han ganado uno de los tres partidos disputados, mientras que las cadetes han ganado los tres y se sitúan en la segunda posición de su grupo.

Los chicos por su parte reciben al AD Don Benito VB en categorías infantil, cadete y juvenil. Los cadetes y juveniles tendrán en frente al segundo de la tabla, quienes se encuentren invictos al igual que los jaraiceños. Serán por tanto dos partidos muy interesantes en los que se definirá la primera posición provisional de la competición.

Los infantiles reciben a un rival directo en la lucha por la segunda plaza, toda vez que, hasta ahora, Ribera parece el equipo más fuerte. Esta será la primera prueba real de nivel para los chicos, y esperamos ver muestras de la progresión esperada.