VIAJE A SALAMANCA

LISTA ACTUALIZADA A 25 DE MAYO DE 2010








DEFINITIVAMENTE el viaje de este año lo haremos a
SALAMANCA
Será el 12 de junio aprovechando la realización de la Liga Europea de Selecciones en la que se ha fijado a esa ciudad como sede de varios encuentros de la primera fase. Esta nos ha parecido la mejor opción la fecha es mas adecuada para todos, por lo de tener el curso recién acabdo y no estar totalmente de vacaciones, por que es una ciudad mas cercana y por que, a priori, y si menospreciar a Guadalajara, nos parece mucho mas interesante para organizar el resto del dia.
Saldremos a eso de las 8:00 de la mañana, llegaremos a las 10:30 mas o menos, previa parada para el desayuno. Por la mañana daremos un vuelta por la ciudad. Podéis elegir lo opción artístico-monumental o bien la consumista e iros a ver tiendas, aunque creo que dará tiempo a todo. Después de comer nos iremos a ver los partidos que empiezan a las 17:00.
Los partidos que veremos son:
SELECCION FEMENINA- ESPAÑA TURQUIA.
SELECCION MASCULINA - ESPAÑA - GRAN BRETAÑA.

(En esta competición participan equipos distribuidos en dos grupos que son para el MASCULINO, Grupo A: ESPAÑA, Rumania, Gran Bretaña y Eslovaquia, y Grupo B: Turquía, Austria, Grecia y Portugal. )

Los que estén interesados pueden ver otros partidos interesantes como son el 26 y 27 en la Caja mágica de Madrid, y por supuesto las finales de Guadalajara el 16 17 de julio. Las entradas son gratis (al menos el año pasado).

Como en años anteriores el precio del viaje será:

- gratis para los niños inscritos en voleibol
- adultos socios de la A.D.V JARAIZ: 5 euros.
- niños no inscritos: 5 euros,
- adultos no inscritos: 10 euros.

Cubiertas la plazas de los niños y entrenadores quedan 27 plazas disponibles. La preferencia será para los socios y niños inscritos en voley, sus acompañantes y familiares, niños inscritos en la E.M.D. y si queda algo para los demás por orden de inscripción. Podéis enviar inscripción a voleibojaraizdelavera@hotmail.com

JORNADA 6 LIGUILLA INFANTIL









los resultados:
A.- ALE, NICO, JAVI, DIEGO; B.- ANGEL, GUILLE, ANTONIO, RUBEN; C.- MIGUEL, MARIO, JOSE, MIGUEL
A 15 - B 13
A 15 - C 7
C 15 - B 11