CAMPEONATO DE EXTREMADURA DE VOLEY PLAYA 3

Buena actuación de los equipos jaraiceños en los campeonato de Extremadura.
El sábado por la mañana los infantiles se desplazaban a Navalvillar de Pela para disputar los partidos de la fase regular. Los tres equipos jaraiceños tuvieron distinta suerte. Mario y Alberto ganaron los dos encuentros disputados y encabezan la clasificación del grupo A. Iván y Eloy, con una gran actuación solo perdieron contra el Don Benito A, uno de los equipos mas fuertes, y ganaron de forma inesperada al otro conjunto local formado por Sergio y Miguel, quienes encajaron dos derrotas y una victoria, lo que les pone en una situación difícil aunque no imposible de clasificar.



La fase regular del campeonato se finaliza este sábado día 4 en las instalaciones del polideportivo de Jaraíz.



Las chica jugaban en madrigal de la Vera los cuartos de final, perdiendo en dos disputados partiodos que les separan de la cñlasificación apra las fases finales. No obstante, gran campeonato el realizado por Nagore y Julia.
Los cadetes jugaban el domingo en Don Benito. Felix y Alvaro no pudieron clasificar al perder su primer partido de forma inesperada. Por su parte Pablo y Alberto ganaron sus partidos por lo que están clasificados para jugar la fase final el día 10.