CAMPEONES DE EXTREMADURA ALEVIN 2013

NUESTROS CHICOS CAMPEONES DE EXTREMADURA ALEVIN MASCULINO.


Hoy es un día que no olvidará un grupito de chicos formado por Pablo Conejero, Alberto Romero, Felix Manjón , Luis Tovar, Raul De Matías, Jose Antonio Granado, Jesús Bermejo y Alberto Alegre (de equipo faltaban Fernando y Nico) y los que han entrenado con ellos, Montse y yo mismo. Durante todo el año hemos pensado que teníamos posibilidades. Hoy lo hemos confirmado. En un campeonato inmaculado jugando muy bien y realmente centrados. 
El primer partido nos enfrenta a Licen, buen equipo aunque jugó excesivamente nervioso. Después jugamos con el equipo de nuestro amigo Kiko, el Extremadura VP de Medellín y finalmente con Miajadas, el equipo local que ha sido el mas peleón (al menos contra nosotros) en esta primera parte, a lo mejor influido por nuestro relajamiento al sabernos clasificados.
En el otro grupo un triple empate con dos partidos ganados entre San José, Don Benito y Almendralejo se resuelve por diferencia de puntos y en semis nos acabamos enfrentando a los "calabazones", mandamos hoy por Alberto (pelirrojo), en una su otra faceta de entrenador, en la que seguro será tan bueno como en la decolocador. La otra semi es jugada por San José de Villafranca y Licen. Un partido muy reñido que cae de parte de los de Badajoz.
La final por tanto la jugamos con San José. Un partido en que empezamos algo nerviosos (no todos los días jugamos una final) sufrimos una pequeña pájara inicial, hasta que nos quitamos los nervios y empezamos a funcionar. El resto del partido nos hemos mantenido siempre por delante. Finalmente ganamos 2-0 y somos campeones de Extremadura alevín.
El mejor jugador es el nuestro jugados Pablo Conejero, aunque todos podrían haber sido premiados por su buen hacer hoy.

Las chicas por su parte jugaban sus partidos en el campo de futbol.
niñas AD JARAIZ


SEMIFINAL CON DON BENITO


SALUDO DE LA FINAL




Pero esto no es todo. Hoy, "La Vera" se impone en el campeonato ya que en la competición femenina las chicas de MADRIGAL DE LA VERA (entrenadas por Justo y Meneses) han hecho un torneo fantástico superando a un buen rival de Arroyo de la Luz en la final.
Y también las chicas de Jarandilla, que han obtenido una meritoria tercera posición, el ADV JARANDA  que perdió la semifinal con el equipo de Madrigal.
Por tanto, dos campeones y un tercero es el balance para nuestra comarca.
La mejor jugadora del torneo Rut (sin hache) Lozano.

todos/as los/as campeones/as
(con nuestro paisano Antonio)

¿Alguien puede pedir mas? Lo dejamos para el 2014....


ENHORABUENA CAMPEONE/AS

No se nos olvida felicitar a todos los participantes y en especial a la organización, el club, federación  el Ayuntamiento de Miajadas, etc.. que tanto y tan bien ha trabajado para celebrar este evento.