CAMPEONATO DE EXTREMADURA DE VOLEY PLAYA

La federación Extremeña de Voleibol, a petición del Ayuntamiento de Jaraiz, ha designado a JARAIZ como sede para la celebración del CAMPEONATO DE EXTREMADURA DE VOLEY PLAYA DE CATEGORIA INFANTIL. La prueba se realizará en la playa del LAGO ALONSO VEGA, situada en la Garganta de Pedro Chate.

Como se ha dicho, esta competición corresponde a la categoría Infantil, tanto femenina como masculina, de Voley playa de los JUDEX 2010.

Este año la participación supone un récord ya que se supera ampliamente la participación de niñas y niños en otras temporadas. Más de 30 equipos de toda la geografía extremeña, que supone un total de unos 170-180 chicos-as, se darán cita el
19 de Junio de 2010
en la playa de Lago para disputar el campeonato. Junto a ellos, entrenadores, árbitros, organizadores, colaboradores y público en general, podrán disfrutar del voley, hacer amigos y divertirse con el agua y la naturaleza, en un lugar del norte de Extremadura que posee un encanto singular.
Nosotros esperamos que este campeonato, junto con nuestro torneo de V.P. que se elebrará en julio, sirva para animar a mas niñas y niños a practicar voley con nosotros.
Para el desarrollo del campeonato se instalarán cuatro canchas de juego, tres de ellas a lo largo de la playa del Lago, y la cuarta que, será la pista permanente situada aguas arriba del puente. El evento comenzará alrededor de las 9 de la mañana y terminará sobre las 20 horas finalizando con la entrega de premios para los campeones. Todos los niños participantes recibirán un obsequio (camiseta del torneo) y un pequeño refrigerio.
Los equipos participantes procederán de clubs, escuelas y ayuntamientos de nuestra comunidad. Los infantiles de la A.D.V. Jaraiz participarán con dos equipos masculinos. También participará un equipo femenino de nuestros amigos del C.V. Jarandilla.

Este torneo se realiza gracias a la implicación de varios organismos. En primer lugar la Junta de Extremadura como titular y promotor de los JUDEX, la Federación de Voleibol como organizador de la competición federada de voley playa y por supuesto el Ayuntamiento de Jaraiz, que va a realizar un esfuerzo considerable en cuanto a instalaciones, medios materiales y personales para su realización. También nuestra asociación está colaborando activamente para el buen fin de la competición y sobre nosotros recaerá el grueso de la organización.
DESDE EL BLOG OS INFORMAREMOS DEL DESARROLLO DE LAS PRUEBAS.